BUSCAR

Tamara Falcó «pillada» con su nuevo novio

Tamara Falcó «pillada» con su nuevo novio

Tamara Falcó «pillada» con su nuevo novio, Iván Miranda Álvarez-Pickman.

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio

¿Quién es el nuevo novio de Tamara Falcó?

Esta semana en la portada de la revista «Hola» podemos ver las primeras imágenes de Tamara Falcó junto a su nuevo novio. A su regreso de Catar Tamara fue a conocer a su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y después se reunió con Iván en un rastrillo misionero solidario.

Revista Hola -Tamara Falcó novio

Ella misma ya había presentado en sociedad a su pareja unos días antes durante su viaje a Doha, para asistir a la entrega de los premios Fashion Trust Arabia. En su cuenta de Instagram compartía la primera fotografía junto al joven que la ha devuelto la ilusión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Así es Iván Miranda Álvarez-Pickman

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo novio de Tamara Falcó. Según publica la revista, se llama Iván Miranda Álvarez-Pickman, tiene 41 años, es de familia aristocrática y se dedica al mundo sanitario.

A pesar de nacer en Berna (Suiza), Iván lleva casi toda su vida en España. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y en 2007 se licenció en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó un Máster en IEDE Business School. Actualmente, Iván trabaja en el ámbito internacional asesorando a la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colaborando con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria.

Se dedica algo que para mí es totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero, sino a algo que le gusta, porque cree en el bien social”, decía de él hace unos días Tamara Falcó en una entrevista. Y añadía: “Él ha crecido en un ambiente similar al mío, pero ha decidido tomar otro camino, por eso le admiro. Por sus estudios podría trabajar de cualquier cosa«.

Ilusionada y feliz no cabe duda de que Tamara está encantada con su nuevo novio tras varios fracasos sentimentales. Su primer novio «oficial» fue Alberto Comenge, hijo del arquitecto Alberto Comenge, con quien mantuvo una relación desde 2004 hasta el 2005. Después estuvo tres años saliendo con Marco No-yer. Además, estuvo a punto de casarse con el economista Tommaso Musini, pero a finales de 2010 rompieron su relación.

Deja un comentario