BUSCAR

¿Quién es el nuevo novio de Tamara Falcó?

¿Quién es el nuevo novio de Tamara Falcó?

La hija de Isabel Preysler ha confesado estar muy “ilusionada”… ¿Quién es el nuevo novio de Tamara Falcó?

Así eran, Así son: Isabel Preysler 2008 – 2018

Isabel Preysler cumple 67 años – VIDEO

A pesar de que Tamara Falcó siempre ha sido muy discreta y prudente al hablar de su vida privada, la hija de Isabel Preysler ha sorprendido a todos confesando que ha comenzado una relación sentimental.

Tamara Falcó en los Premios Goya 2019
Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler afirma estar muy “ilusionada” con esta nueva relación, a pesar de que es muy reciente. “¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!“, añade.

Según explica Tamara se conocieron a través de una amiga suya y, aunque es muy reciente, parece que todo va viento en popa. De hecho está muy feliz u así lo confiesa cuando le preguntan que dirá su madre cuando se entere: “No creo que tenga nada que decir. Confío en que si me ve feliz, se alegrará“.

Pero, ¿qué sabemos del nuevo novio de Tamara Falcó?

Aunque Tamara Falcó no ha querido revelar de identidad de su nueva pareja, sí ha dado algunas pistas sobre su carrera profesional y su físico.

Es guapo, tiene los ojos verdes, es muy deportista…“. Además, explica lo que más le gusta de él que es su profesión: “Se dedica a algo que es para mí totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero. Tiene un trabajo pero se dedica a algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social“.

También explica cómo han sido sus citas con su nueva pareja: “Lo único que hay que contar es que ha habido dos citas, sin beso, y también hemos ido juntos a misa“.

Deja un comentario