BUSCAR

El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera

El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera

Según publica la revisa “Semana” el padre de Malú, Pepe de Lucía, la conoce al nuevo “amigo especial” de su hija, Albert Rivera.

Malú reaparece en las redes sociales

Las primeras palabras de Albert Rivera tras salir a la luz su “especial amistad” con Malú

Ya conozco a Albert Rivera“, afirma Pepe de Lucía en unas declaraciones exclusivas a la revista “Semana”.

Pepe de Lucía
Pepe de Lucía

Durante la entrevista Pepe de Lucía explica que tiene buena relación con Albert Rivera gracias a la afición que comparten ambos por el flamenco. “Lo aprecio mucho. Él también es amigo mío. Conozco a Albert desde hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos“, comenta. De hecho, asegura que él conoció a su “yerno” antes que la propia Malú.

Pepe de Lucía y Malú
Pepe de Lucía y Malú

Y, aunque confiesa que no le gusta hablar del tema, ya que respeta mucho la vida privada de sus hijos, hace alguna confesión. “Bueno, yo es que todavía no lo he digerido“, admite. Y se refiere a Albert Rivera como “un ser humano entrañable” con el que tiene “un trato afectuoso“.

Y es que, aunque ni Albert Rivera y Malú han confirmado ni desmentido su relación, la pareja se convertía hace una semana en el centro del foco mediático tras salir a la luz su “especial amistad”.

Malú y Albert Rivera

De hecho mientras Malú se recupera de la reciente operación que la obligó a cancelar su gira de conciertos, Albert Rivera rompía su silencio en una entrevista con Carlos Herrera.

No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí“, afirmaba rotundo cuando el periodista le preguntó sobre su relación con Malú.

Deja un comentario