BUSCAR

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio

Tamara Falcó presenta oficialmente a su nuevo novio a través de su cuenta Instagram.

¿Quién es el nuevo novio de Tamara Falcó?

Ana Boyer y Fernando Verdasco ¡ya son papás!

Hace unos días Tamara Falcó confesaba haber comenzado una relación. Un noviazgo que ella confirmaba pero que era tan reciente que ni su madre, Isabel Preysler conocía a su novio.

Tamara Falcó en los Premios Goya 2019
Tamara Falcó

Según sus palabras tan sólo habían compartido un par de citas, sin beso y un día en misa juntos. Ahora, unas semanas después de confirma la noticia, Tamara Falcó ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados y ha presentado a su novio, a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La hija de Isabel Preysler ha posado junto su pareja a través de una publicación en Instagram, en la que podemos ver a ambos muy sonrientes junto al texto “feliz”. Una palabra que expresa a la perfección los sentimientos de Tamara Falcó que luce espectacular con un magnífico vestido color coral de Jorge Vázquez Estudio.

Una cita a ciegas

Tamara Falcó y su novio se conocieron gracias a una cita a ciegas que le organizó una amiga. “El encuentro fue a través de una amiga que me dijo: ‘Te voy a presentar a alguien que te va a interesar’. Y así fue. Él no es conocido ni sale en prensa”, explicaba Tamara recientemente.

Es guapo, tiene los ojos verdes, es muy deportista…“. Además, explicaba lo que más le gusta de él que es su profesión: “Se dedica a algo que es para mí totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero. Tiene un trabajo pero se dedica a algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social“.

Deja un comentario