BUSCAR

Tamara Falcó, la gran ganadora de MasterChef Celebrity

Tamara Falcó, la gran ganadora de MasterChef Celebrity

Tamara Falcó se convirtió anoche en la gran ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity.

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Tamara Falcó le hace la «cobra» a Jordi Cruz

La cuarta edición de Masterchef Celebrity llegaba a su fin este miércoles con la victoria de Tamara Falcó que se enfrentó en una reñida final contra Félix Gómez.

Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez- MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez- MasterChef Celebrity © RTVE

El actor Félix Gómez se convertía en el primer duelista de la final de MasterChef Celebrity al superar la primera prueba de la noche, que tenía el atún como eje principal. Por su parte, Boris Izaguirre fue eliminado tras no superar el reto.

Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE

Después, en la prueba de exteriores que se desarrolló en el restaurante MasterChef de Madrid, los concursantes tuvieron que escoger dos de los seis platos realizados por tres importantes jueces de los concursos televisivos más exitosos a nivel nacional. En esta fase, Tamara Falcó fue la siguiente clasificada tras elaborar con éxito dos platos de Jordi Cruz, quedando eliminada en esta prueba Vicky Martín Berrocal.

Y así llegaban a la final los dos últimos finalistas: Tamara Falcó y Félix Gómez. En la prueba final y definitiva los dos últimos finalistas tuvieron que presentar al jurado, entre el que se encontraba el prestigioso chef Joan Roca, un menú diseñado por ellos mismos.

Tamara Falcó con su madre Isabel Preyler, Mario Vargas Llosa y su hermana - MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó con su madre Isabel Preyler, Mario Vargas Llosa y su hermana – MasterChef Celebrity © RTVE

Apoyando a los dos concursantes, además del resto de sus compañeros, también contaron con el cariño de sus respectivas familias: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y la hermana de Tamara se sentaron junto al padre, la madre y el hermano Félix Gómez.

Tras un difícil duelo entre fogones, finalmente Tamara Falcó se coronaba como la gran ganadora de MasterChef Celerity y recibía los aplausos y la enhorabuena de sus amigos y seres queridos.

Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE

Con un premio de 75.000 euros que destinará a Mensajeros de La Paz y con un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, Tamara Falcó no pudo evitar emocionarse: «No me puedo creer que sea la ganadora. Ahora solo tengo ganas de seguir cocinando. Nunca había sido yo la que besaba a un chico, así que otro check más aquí en MasterChef».

Deja un comentario