BUSCAR

Tamara Falcó le hace la “cobra” a Jordi Cruz

Tamara Falcó le hace la “cobra” a Jordi Cruz

Tamara Falcó le hace la “cobra” a Jordi Cruz entre los fogones de la semifinal más reñida de “MasterChef Celebrity”.

Jordi Cruz posa por primera vez con su novia, Rebecca Lima

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Este miércoles los cinco semifinalistas de “MasterChef Celebrity” llegaban a su semifinal más reñida que nunca. Y para decidir quiénes pasarían directamente a la gran final, debían de superar una prueba grupal de alto nivel en el madrileño restaurante con dos estrellas Michelín de Mario Sandoval.

Pero no todo fueron nervios y tensión en esta semifinal sino que, de nuevo, también hubo un hueco para el amor… Tamara Falcó y Jordi Cruz volvieron a sorprender a los espectadores con su buena química y su “romance” entre fogones. Si la semana pasada pudimos ser testigos de su primer beso ante las cámaras, esta semana Jordi Cruz quería repetir ese romántico momento.

Tamara Falcó se encontraba en el equipo rojo, bajo la supervisión de Pepe Rodríguez. Tras recordar que Cruz había abandonado a la hija de Isabel Preysler escogiendo al grupo azul, Tamara decía que no pasaba nada. Pero unos minutos después Jordi Cruz se acercaba a ella bromeando si le echaba de menos por haberse ido con el otro equipo. “Claro que te echo de menos, claro que sí, claro que sí“, decía Tamara. 

Entonces Jordi tuvo la idea “¿Sabes cómo podríamos cerrar el tema? Llamamos a Pepe, nos besamos…“, mientras que Tamara no le seguía mucho el juego. “Te voy a dar con la espátula“, contestó la concursante.

Jordi Cruz y Tamara Falcó - MasterChef Celebrity © RTVE
Jordi Cruz y Tamara Falcó – MasterChef Celebrity © RTVE

Pero cuando Pepe llegó, Jordi puso la mejilla para que Tamara le besara y no fue muy bien correspondido, hizo como que no había escuchado, y en vez de besarle prefirió pegar su propia mejilla a la del chef. “Casi me haces la cobra“, contestó Jordi Cruz, que luego intentó dar otro beso a Tamara. 

Deja un comentario