El apasionado beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la final de MasterChef Celebrity - magazinespain.com
BUSCAR

El apasionado beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la final de MasterChef Celebrity

El apasionado beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la final de MasterChef Celebrity

Así fue el apasionado beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la final de MasterChef Celebrity.

Tamara Falcó, la gran ganadora de MasterChef Celebrity

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Tamara Falcó no podía despedirse de las cocinas de MasterChef Celebrity sin darle el beso que Jordi Cruz llevaba semanas pidiéndole… Y así sorprendía  todos dándole un apasionado beso al recibir su trofeo como gran ganadora de la última edición del talent show de cocina.

Tamara Falcó y Jordi Cruz - MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó y Jordi Cruz – MasterChef Celebrity © RTVE

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se convertía anoche en la cuarta ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, tras imponerse en la gran final a Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre gracias a un elaborado menú compuesto por una ensalada variada, un pichón con trufa y maíz y un postre titulado ‘Lo dulce está dentro’.

Sin poder evitar la emoción,Tamara Falcó celebraba su victoria y tras recibir el premio que la acreditaba como ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ le plantó un beso a Jordi Cruz. Un beso que todos esperaban después de que el chef se lo estuviera pidiendo durante varios días demostrando, una vez más, la química que ha surgido entre ambos ante la atenta mirada de sus compañeros.

Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE

«No me puedo creer que sea la ganadora. Ahora solo tengo ganas de seguir cocinando. Nunca había sido yo la que besaba a un chico, así que otro check más aquí en MasterChef», bromeaba Tamara con su trofeo en mano.

Deja un comentario