BUSCAR

Los duques de Sussex celebran una fecha muy especial con una foto inédita

Los duques de Sussex celebran una fecha muy especial con una foto inédita

Los duques de Sussex celebran una fecha muy especial con una foto inédita.

Kim Kardashian, en defensa de Meghan Markle

Meghan Markle, la más influyente en el mundo de la moda

Este miércoles ha sido un día muy especial para los duques de Sussex ya que se cumplen dos años del día en el que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban su compromiso.

principe harry y meghan markle primer posado oficial
El príncipe Harry y Meghan Markle

El 27 de noviembre es una fecha señalada en el calendario para la pareja que ha querido compartir su aniversario con sus seguidores en las redes sociales. En su perfil de Instagram los duques de Sussex han compartido tres fotografías muy significativas para ellos.

La primera es del día de su compromiso, del que ya han pasado dos años, en la que posaban por primera vez juntos ante las cámaras con una sonrisa radiante. Otra de las imágenes tiene como protagonista su hijo, el pequeño Archie Harrison, el día de su presentación oficial.

Y la tercera fotografía es una imagen inédita hasta ahora del día de su boda en el que la pareja es fiel reflejo de su felicidad en este día tan especial para ellos.

Días de descanso en Estados Unidos

Meghan Markle con el príncipe Harry y su madre, Doria Ragland
Meghan Markle con el príncipe Harry y su madre, Doria Ragland

El príncipe Harry y Meghan Markle están celebrando su aniversario en Estados Unidos donde han comenzado sus días de descanso, lejos del foco mediático, como ya anunciaron. Allí celebrarán hoy el Día de Acción de Gracias junto a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

Deja un comentario