BUSCAR

Tamara Falcó explica porqué volvió a saltarse el confinamiento

Tamara Falcó explica porqué volvió a saltarse el confinamiento

A un paso de recibir, por fin, el título de marquesa de Griñón, Tamara Falcó explica porqué volvió a saltarse el confinamiento.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos

Tamara Falcó habla, por primera vez de su novio, Íñigo Onieva

Este jueves Tamara Falcó volvía al plató de ‘El Hormiguero’ como colaboradora en la tertulia semanal junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. La hija de Isabel Preysler ha comentado cómo van los trámites para recibir el título de marquesa de Griñón, explicando que ya está recogido en el Boletín Oficial del Estado y que lo único que falta es la firma del Rey para que termine haciéndose oficial.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó – El Hormiguero © Antena 3

Su compañera Nuria Roca le ha preguntado cómo hay que dirigirse a ella a partir de ahora, algo que le causaba una gran curiosidad. “No lo tengo muy claro, pero creo que es ilustrísima, porque excelentísima es mi madre“, ha explicado a sus compañeros. Y añadió que sintió una gran curiosidad por saber qué debía hacer para convertirse en excelentísima como su madre, para saber si ella podía acceder a ese rango. “Le pregunté a mi madre que qué tengo que hacer para ser excelentísima y me dijo algo de así como ganar el Toisón de Oro. Siempre ha habido clases”, reconocía entre risas.

¿Por qué se “saltó” de nuevo el confinamiento?

Además, Tamara Falcó aprovechó su presencia en el plató para responder todos los que le han criticado por saltarse el confinamiento el fin de semana pasado cuando se publicaron en las redes sociales algunas imágenes de su viaje a Andalucía, mientras continúan las restricciones de viajar a otra provincia, junto a su nueva pareja, Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Ella misma ha querido dejar claro que, aunque es verdad que se lo saltó en el pasado, ya pidió perdón por eso y ha recalcado que no ha vuelto a hacerlo: “Yo vengo a la tele que es mi trabajo, pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas“, ha aclarado.

Deja un comentario