BUSCAR

Ángel Llácer le pide a Chenoa ser su padrino de boda

Ángel Llácer le pide a Chenoa ser su padrino de boda

Ángel Llácer le pide a Chenoa ser su padrino de boda en pleno directo en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó explica porqué volvió a saltarse el confinamiento

Chenoa presume de amor en sus redes sociales

Este jueves han sido Lolita, Chenoa y Ángel Llácer los encargados de cerrar la semana de ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, que volverá a Antena 3 los domingos.

Pablo Motos, Lolita Flores, Ángel Llácer y Chenoa - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Motos, Lolita Flores, Ángel Llácer y Chenoa – El Hormiguero © Antena 3

Los tres miembros del jurado del talent musical desvelaron cómo será la nueva edición del programa y disfrutaron de una divertida entrevista junto a Pablo Motos. Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizaron Chenoa y Ángel Llácer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión. Un discurso que sea el de verdad“, afirmó el catalán ante la mirada emocionada de Chenoa, que luchaba por contener las lágrimas. Algo que Lolita no consiguió pues estalló en llanto mientras bromeaba diciendo que ella “es una llorona“.

Chenoa y Ángel Llácer - El Hormiguero © Antena 3
Chenoa y Ángel Llácer – El Hormiguero © Antena 3

Una oferta que hizo mucha ilusión a la cantante. Eso sí dejando claro claro que “estoy de acuerdo de que hagas el brindis y el discurso, pero mi padre me va a llevar al altar, claro“, afirmaba arrancando los aplausos de los invitados, Pablo Motos y el público presente en las gradas.

Durante su entrevista, la boda de Chenoa y su pareja Miguel Sánchez Encinas, que han tenido que posponer debido a la crisis sanitaria del coronavirus, dio mucho juego. Tras comentar que había tenido que aplazar su boda Llácer señaló que “Chenoa todavía es moza“, a lo que Lolita respondió: “¿Moza que quiere decir? ¿Qué es virgen? Ella no es virgen con la edad que tiene“.

Chenoa - El Hormiguero © Antena 3
Chenoa – El Hormiguero © Antena 3

Sorprendida por el comentario de su compañera en ‘Tu cara me suena’, Chenoa exclamó: “¿Qué edad tengo yo? La tuya que llevas mil años viviendo, ya vino a hablar ella, Tutankamón, que ya te has casado dos veces“. Haciendo gala de su sentido del humor Ángel Llácer intervino preguntándole a la hija de Lola Flores: “¿Con cuántos hombres has estado?“. A lo que ella respondió: “Desde la época de Tutankmón hasta ahora fíjate todos con los que me he acostado…“.

La boda de Chenoa y su prometido Miguel Sánchez Encinas, que estaba prevista para el pasado 14 de junio, tuvo que posponerse por la difícil situación sanitaria surgida a raíz del Covid-19. Sin embargo, la pareja ha decidido tomárselo con filosofía y aceptar las situaciones como han venido, a la espera de poder celebrar su enlace cuando puedan celebrarlo con sus familiares y seres queridos.

Deja un comentario