BUSCAR

Tamara Falcó desmiente su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó desmiente su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó desmiente su ruptura con Íñigo Onieva con unas imágenes en familia disfrutando del torneo de saltos en el Club de Campo de Madrid.

Tamara Falcó presume de novio ajena a los rumores de infidelidad

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

Mucho se está especulando acerca de la relación que mantiene Tamara Falcó con Iñigo Onieva desde que hace unos días salieran a la luz las supuestas infidelidades del joven empresario. Unos rumores que surgían tras las declaraciones de Fani, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, en las que afirmaba haber coincidido en una fiesta con Onieva y que éste estaba en una actitud muy cariñosa con una joven venezolana.

Sin embargo, parece que los rumores de infidelidad no han hecho mella en la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Y, si bien el programa ‘Socialité’ de María Patiño especulaba sobre una posible ruptura de la pareja, lo cierto es que este fin de semana se les ha visto acudir juntos al torneo de saltos en el Club de Campo de Madrid, cogidos de la mano, demostrando que su relación sigue adelante.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y los padres de Íñigo © Stories/Instagram
Tamara Falcó, Íñigo Onieva y los padres de Íñigo © Stories/Instagram

Y así, como una imagen vale más que mil palabras, Tamara Falcó compartía con sus seguidores en sus redes sociales una fotografía en la que posa junto a su novio y sus suegros en el Club de Campo Villa de Madrid, que este fin de semana ha acogido una competición internacional ecuestre. Ella, la madre de Onieva, Carolina Molas y su marido, José Ignacio de Guadamillas, han compartido una mañana en la hípica, mostrándose muy relajados y contentos.

Tamara Falcó denuncia el “acoso” sufrido 

Sin embargo, a pesar de que han intentado mantenerse alejados de la polémica, hace unos días Tamara Falcó rompía su silencio a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. Dolida, Tamara explicaba que en “la última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades“. “Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto“, añadía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © InstagramTamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © InstagramTamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Por último, y con la misma fotografía besándose que compartió tras la boda a la que asistieron el pasado fin de semana, después de que empezasen los rumores sobre su relación, Tamara ha querido también agradecer el cariño recibido de los que han estado a su lado en estos complicados momentos: “Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere“.

Deja un comentario