BUSCAR

Tamara Falcó presume de novio ajena a los rumores de infidelidad

Tamara Falcó presume de novio ajena a los rumores de infidelidad

Tamara Falcó presume de su novio Íñigo Onieva, con una romántica publicación en redes sociales, ajena a los rumores de infidelidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, fans incondicionales de Fernando Verdasco

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

Desde que comenzaron su relación hace siete meses, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han intentado mantener su relación de forma discreta y lejos del foco mediático. Y, aunque tampoco se han escondido de las cámaras, no es habitual que Tamara Falcó realice una alarde de amor por su pareja, Iñigo Onieva, en sus redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © InstagramTamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Por ello este fin de semana ha sorprendido que la hija Isabel Preysler, rompiendo una de sus máximas en las redes -donde acostumbra a ser más discreta en todo lo relacionado a lo personal-, haya presumido de novio ante sus 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Compartiendo besos, gestos de cariños, muestras de complicidad… la actual marquesa de Griñón no ha dudado en publicar unas bonitas imágenes tomadas durante una boda a la que ha acudido acompañada de su novio. Abriendo así su álbum más personal de la celebración. “Todos con PCR y todos de boda… cómo lo pasamos”, afirmaba a través de su cuenta de Instagram.

Un post que ha conquistado a sus seguidores y seres queridos que han querido comentar la publicación. Entre ellos, se han manifestado varios rostros conocidos como Anne Igartiburu: «Guapos», les decía. Mientras que Nuria Roca escribía: «Vaya pareja guapa!!!❤️❤️». Y su hermana, Ana Boyer, les enviaba un significativo emoticono: «😍».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y es que, no cabe duda, de que Tamara e Íñigo se convirtieron en una de la parejas más atractivas y elegantes entre los invitados a la ceremonia. Mientras él optó por un traje sastre azul marino combinado con camisa blanca y corbata en el mismo tono; Tamara Falcó lució espectacular con un magnífico vestido rojo con cuello barco, mangas abullonadas elaborado en un jacquard satinado. Completando este perfecto look de invitada, unas sandalias de Aquazzura, joyas de Tous, un tocado de Mimoki.

Ajena a los rumores de infidelidad

Con estas imágenes, Tamara Falcó ha acallado este domingo los rumores sobre una supuesta infidelidad de su novio, Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © InstagramTamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © InstagramTamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Unos rumores que surgían este sábado en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco cuando Fani Carbajo, colaboradora y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, desvelaba que el fin de semana pasado había coincidido con el novio de Tamara en una fiesta y que este había estado en “actitud muy cariñosa” y besándose con una chica que no era Falcó. Según sus palabras, “estaba tomando algo con unas amigas en Madrid y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada“…”Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo“. La colaboradora ha descrito a la chica como “venezolana, alta, morena, de pelo largo, monísima“.

Los hechos que ha contado Fani Carbajo se remontan a la noche del sábado pasado, “eran las doce o la una, ya no había estado de alarma“, en el centro de Madrid. “Era una fiesta en una casa particular“, ha añadido… “A mí lo que me sorprendió fue que se estaba enrollando con ella, y en un momento de despiste, que se fue al baño, él me agarró para intentar algo conmigo, entonces yo le empujé y le dije: ‘¿Qué haces?’, y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó”, ha explicado la colaboradora. Después, reconocía que le daba “mucha pena por Tamara, porque se la ve muy enamorada, cada dos por tres habla de él, sale con él en la prensa del corazón…“.

Deja un comentario