BUSCAR

El susto de Ana Soria tras la cogida de Enrique Ponce

El susto de Ana Soria tras la cogida de Enrique Ponce

Este jueves Ana Soria se ha llevado su primer gran susto tras la cogida de Enrique Ponce en la plaza de toros del Puerto de Santa María.

La nueva pandilla de veinteañeros de Enrique Ponce

La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria

Hace unos días Enrique Ponce regresó a los ruedos tras el confinamiento con el apoyo total de su nueva pareja,  Ana Soria , que le ha estado acompañando durante su gira por varias plazas de toros.

Enrique Ponce © Instagram
Enrique Ponce © Instagram

Pero fue la tarde del jueves 6 de agosto cuando la joven se ha llevado el susto de su vida con la cogida que sufría Enrique Ponce en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Ana se encontraba en la plaza, esta vez en la barrera, cuando el diestro sufrió el ‘revolcón’ al entrar a matar uno de los animales. El golpe le tiró al suelo y, tras estar unos segundos inmóvil, Enrique se levantó y pudo continuar.

Al parecer, el ‘revolcón’ no ha revestido gravedad y el diestro solo ha necesitado un vendaje en el brazo. Tras la cogida Enrique ha querido tranquilizar a su pareja y, una vez más, ha demostrado su amor por ella al estrechar su mano con ella nada más salir del ruedo y pararse a saludar bajo una pancarta que ponía “Peña Ana Soria. Viva Morante”.

Ana Soria y Enrique Ponce © Instagram
Ana Soria y Enrique Ponce © Instagram

Y es que, desde que se hiciera pública su relación, la pareja está disfrutando al máximo de su primer verano juntos. Ajenos a las críticas y, a pesar de los 28 años de edad que les separan, no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

«El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)«, le escribía Ana a Enrique Ponce en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen de la pareja. Unas palabras que el diestro no pasó por alto respondiendo así: «Te amo más que a mi vida. Forever».

Deja un comentario