BUSCAR

Enrique Ponce se divierte con los amigos de Ana Soria

Enrique Ponce se divierte con los amigos de Ana Soria

Enrique Ponce se divierte con los amigos de su nueva pareja, la joven de 21 años Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria: las románticas imágenes de su primer verano juntos

Ana Soria habla por primera vez de su relación con Enrique Ponce: «Yo no he roto ningún matrimonio»

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido, sin duda, en la pareja del verano tras la sorprendente noticia de la separación del diestro de Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio.

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

Si hace unos as unos días la pareja era fotografiada en actitud muy cariñosa intercambiándose gestos de cariño y complicidad en la cubierta de un yate, ahora han paseado su amor en la noche de Almería. Allí han disfrutado de una divertida noche en compañía de los amigos de Ana, con los que Enrique Ponce parece estar muy integrado.

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

Sonriente y risueño el diestro posa junto a su novia y la pandilla de joven estudiante de derecho, 26 años más joven que él. La pareja, que en ningún momento ha escondido su relación desde que saliera a la luz su historia de amor se dejaba fotografiar por una de las amigas de Ana, que compartía la imagen en sus redes sociales. En concreto, por Pilar López-Cuadra Pérez, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea de la divertida quedada nocturna.

Las últimas palabras de Paloma Cuevas

Mientras salen a la luz estas imágenes de su ex marido, Enrique Ponce, con su nueva novia, Ana Soria, Paloma Cuevas regresaba a sus redes sociales con una publicación muy significativa.

La que ha sido mujer del diestro durante casi 24 años ha compartido un mensaje en su Instagram para agradecer a un amigo el bonito retrato con sus hijas que le ha hecho. «Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos… Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias @jacintoalconarte por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!💞 #arte #amigos #Art #Arttist #palomacuevas«, escribe junto a la imagen.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales

Y es que, desde que anunciaran que habían iniciado los trámites de divorcio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han tomado caminos muy diferentes. Mientras el diestro ha gritado su amor por su novia a los cuatro vientos, Paloma ha optado por la discreción mientras se refugia en su familia y sus hijas en esta nuea etapa de su vida.  

Deja un comentario