BUSCAR

Enrique Ponce y Ana Soria: las románticas imágenes de su primer verano juntos

Enrique Ponce y Ana Soria: las románticas imágenes de su primer verano juntos

Enrique Ponce y Ana Soria: las románticas imágenes de su primer verano juntos en las portadas de las revistas del corazón.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor por primera vez

Ana Soria habla por primera vez de su relación con Enrique Ponce: «Yo no he roto ningún matrimonio»

Desde que se confirmara su separación de Paloma Cuevas después de mas de 24 años de matrimonio y saliera a la luz su relación con la joven almeriense de 22 años, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano.

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

Así, el diestro y su pareja que no ocultan estar viviendo una bonita historia de amor, se han convertido en los protagonistas de las revistas este miércoles. De hecho la revista “Semana”, la misma que publicaba en exclusiva la noticia de la separación del torero, ofrece en exclusiva un amplío reportaje fotográfico donde podemos ver a Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de una romántica jornada en alta mar acompañados por la familia de ella.

Enrique Ponce y Ana Soria - Revista Semana

Las imágenes muestran lo enamorados que están Enrique Ponce y Ana Soria, además de lo integrado que está el torero con la familia de la joven estudiante de derecho. Muy cómplices y acaramelados no dudan en intercambiar mimos, cariños, besos y abrazos en un barco por aguas del Cabo de Gata. Ana por su parte, subía a su cuenta de Instagram, una foto en el barco pero ella sola, sin Enrique.

ana-soria-bikini

Y es que, tras estar varias semanas en el ojo del huracán, la pareja ha decidido no esconderse más y vivir su amor ajenos a las curiosas miradas. Y, a pesar de que estuvieran presentes los padres de la joven, eso no incomodó en ningún momento al torero y su novia.

Era el propio Enrique Ponce quien confirmaba su relación con la joven Ana Soria, confesando estar muy enamorados y muy ilusionados. También la joven almeriense, hija del abogado Federico Soria, declaraba que ella no siente que haya sido motivo de ruptura del torero con su ex mujer, Paloma Cuevas, sino que lo conoció cuando la relación ya había terminado.  

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses… y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años“.

Deja un comentario