BUSCAR

Ana Soria habla por primera vez de su relación con Enrique Ponce: «Yo no he roto ningún matrimonio»

Ana Soria habla por primera vez de su relación con Enrique Ponce: «Yo no he roto ningún matrimonio»

Ana Soria habla por primera vez de su relación con Enrique Ponce tras salir a la luz su historia de amor con el diestro: «No he roto ningún matrimonio»

Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce, revoluciona las redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor por primera vez

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido, sin duda, en la pareja sorpresa del verano tras salir a la luz su relación después del anuncio de la separación del diestro con Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio.

enrique-ponce-y-ana-soria

Tan sólo dos semanas después de la confirmación de su relación, el diestro y su joven pareja, de tan solo 21 años, ya no esconden su amor. De hecho han sido ellos mismos quienes, a través de sus redes sociales, han publicado su primera fotografía juntos. Además, han sido fotografiados disfrutando de sus primeras vacaciones juntos.

Sus primeras vacaciones juntos

Y si bien Enrique Ponce no dudada en confirmar su relación y confesar estar muy «ilusionado» y «enamorado» de la joven estudiante de derecho, hasta ahora, Ana Soria no se había pronunciado al respecto. Sin embargo la joven fue fotografiada este miércoles en Almería saliendo a pasear con unos amigos y habló por primera vez de su romance con el torero.

Aunque sin querer detenerse a contestar a sus preguntas, Ana Soria respondió a los medios que le preguntaron por su relación con el diestro y afirmó sin pensarlo dos veces que ella y su pareja están «muy bien«.

Una afirmación que se corresponde a la perfección con las fotografías que este miércoles publicaba la revista Diez Minutos en las que aparecen juntos, disfrutando de unos fantásticos días de descanso cerca de Mojácar. 

“Yo no he roto ningún matrimonio”

Ahora, unos días después,la nueva novia de Enrique Ponce ha concedido su primera entrevista, vía telefónica al periódico La Razón. Ana Soria, la joven de 21 años que ha conquistado el corazón del torero valenciano, 27 años mayor que ella, ha confesado, que su relación con Enrique Ponce comenzó hace ocho meses.

Según sus palabras empezaron a salir entre noviembre y diciembre de 2019, coincidiendo con la temporada americana de él. Enrique Ponce estaba en estas fechas en Colombia y México, a donde dicen que viajó Ana para verlo torear.

La joven reconoce que desde que salió a la luz su romance con el torero: «Mi vida ha cambiado, es evidente. Y puede adivinar en cierto modo por qué me quedo. Pero no voy a decir todo lo que tengo en mente hacer después del verano. No es una decisión de ahora, sino de hace meses».

Además ha querido dejar claro que ella no ha sido la responsable de la ruptura matrimonial de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, después de 24 años casados. «Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses… y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años».

Deja un comentario