BUSCAR

La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria

La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria

La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria a través de sus redes sociales: «Te AMO mas que a mi vida!!!».

La drástica decisión de Enrique Ponce que no ha gustado a Paloma Cuevas

Enrique Ponce se divierte con los amigos de Ana Soria

La historia de amor entre el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria se consolida día a día, a pesar de los 26 años de edad que les separan. Desde que saltara a la luz su romance, la pareja no ha ocultado su relación y no han dudado en gritar a los cuatro vientos su amor.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

La última ha sido la joven estudiante de derecho Ana Soria, de 21 años, quien publicaba en su cuenta de Instagram una romántica fotografía junto al diestro en la que aparecen muy acaramelados junto a un bonito mensaje de amor: «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)».

Una imagen fiel reflejo de su amor que estaría tomada en la plaza que pertenecería a una finca, posiblemente de «Samuel Flores o Daniel Ruiz», donde el torero ha estado entrenando estos días antes de su regreso a los ruedos el fin de semana. 

«Te AMO mas que a mi vida!!!»

Ante la declaración de amor de Ana Soria, Enrique Ponce no ha dudado en responder a su mensaje con su declaración a los cuatro vientos:  «Te AMO mas que a mi vida!!!», acompañado de corazones y de la coletilla «Forever!!!».

Ana Soria en ‘Salvame’: «Solamente quiero ser feliz y vivir mi vida»

El pasado viernes, a través de una llamada de teléfono, Ana Soria pedía «un poco de intimidad» a los medios porque Enrique Ponce «empieza ahora a torear y lo que a mí me pase, lógicamente, a él le afecta». «¿Cuándo nos vamos de boda, Ana?», le preguntaba María Patiño. «De momento estamos viviendo el noviazgo«, ha respondido ella.

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

Sobre las críticas que su relación con el torero está recibiendo, la joven ha asegurado que «me voy acostumbrando y aprendiendo a relativizar y a no darle importancia a todas las tonterías, porque hay gente mala que se aburre mucho y yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida«.

Cuestionada también por la opinión de la familia de Enrique acerca de su relación, la almeriense ha pedido por favor que respeten ese tema. «Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solamente ellos la tienen«.

Y para finalizar pedía «Por favor, no me pongáis en más aprietos con más preguntas», antes de despedirse de los colaboradores de Sálvame, que la han invitado a asistir el próximo viernes a al programa

Deja un comentario