BUSCAR

La drástica decisión de Enrique Ponce que no ha gustado a Paloma Cuevas

La drástica decisión de Enrique Ponce que no ha gustado a Paloma Cuevas

La drástica decisión de Enrique Ponce que no ha gustado a Paloma Cuevas: ni rastro de ella en sus redes sociales en los últimos dos años.

Enrique Ponce se divierte con los amigos de Ana Soria

Ana Soria habla por primera vez de su relación con Enrique Ponce: «Yo no he roto ningún matrimonio»

Enrique Ponce ha tomado una radical decisión que no va a gustar nada a Paloma Cuevas, su esposa durante mas de 24 años. Y es que el diestro ha decidido hacer limpieza en sus redes sociales y borrar todas las publicaciones en las que aparecía la madre de sus hijas estos dos últimos años. Tenemos que remontarnos hasta el año 2018 para encontrar alguna foto de ambos juntos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Redes Sociales

Y es que, a pesar de que el perfil de Enrique Ponce en Instagram está relacionado con su labor profesional, lo cierto es que en algunas ocasiones había mostrado alguna escena familiar. Sin embargo borrando estas imágenes parece haber querido dejar claro que su relación llevaba rota estos 2 últimos años tal y como se había comentado hasta el momento.

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

Confirmando también que su nueva pareja, la joven de 21 años Ana Soria, no ha sido quien ha roto su matrimonio, como también ella misma afirmaba en unas declaraciones recientes: «Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puede hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años«.

1 Comentario

  • glenda lafont 04/08/2020 22:12

    This guy is a jerk. Wait for it when the girl walks away.

Deja un comentario