BUSCAR

Así han anunciado Álvaro Soler y Sofía Ellar que se casan

Así han anunciado Álvaro Soler y Sofía Ellar que se casan

Así han anunciado Álvaro Soler y Sofía Ellar que se casan: con una original publicación en sus redes sociales.

50 artistas unen sus voces contra el coronavirus con ‘Resistiré’

El español que ha conquistado a Jennifer López

Álvaro Soler y Sofía Ellar han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una excelente noticia: ¡se cansan!. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y se han comprometido. Hace tan solo unos días, la cantante, compartía un vídeo con el que hacía saltar las alarmas. En esta publicación podíamos ver a Álvaro Soler descorchando una botella de champán y detrás un cartel en el que se podía leer ¿Quieres?. Junto a ella Ellar titulaba: “Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere”.

Ver esta publicación en Instagram

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Una publicación que revolucionaba a sus miles de fans: «¿Boda?», «Me muero de amoooor», «¿Cómo?», «¿Esto qué significa?», «¿Nos estáis troleando?», «¡Que se nos casan!».

Y es que, a pesar de que siempre han sido muy celosos de su vida privada y han mantenido su relación de manera muy discreta desde que comenzara hace cuatro años, durante la cuarentena, Álvaro y Sofía no han tenido ningún problema en mostrar su día a día y demostrar que su historia de amor va muy en serio, declarando su amor a los cuatro vientos: «El confinamiento contigo es lo mejor que me ha pasado… Que bonito lo haces todo… te quiero«, le decía Álvaro a su chica.

También Sofía le enviaba un romántico mensaje a través de sus redes sociales a su pareja, que actuó como director de su nuevo single: «Roma puede ser Amor al revés, amor que tú me das desde hace ya 4 años. Porque.. cuatro años, ya ves tú si dan… y yo, que andaba perdida di en el clavo aquella tarde en Gran Vía cuando te conocí. Y aunque amor no fue Roma a primera vista, aquí estamos 4 años más tarde.. tú de cámara de un super videoclip teledirigidos por WILLY WILLY WILLY @willyrg @michael_and_markus y de productor de una super canción creada en tardes y noches sin dormir!!! Lo podría haber mejor … pero estoy segura de que en el super se quedaron sin stock el día que te conocí. GRACIAS por apoyarme siempre en esta larga aventura«.

Deja un comentario