BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 31 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 31 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 31 de Julio 2020: Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, La caza, Mina y el Mundo de los Sueños, Gatos.

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Julio 2020

Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2

Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra

Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.

 

 

 

La caza

La cazaLa caza

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los «cazados», le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

 

 

 

Mina y el Mundo de los Sueños

Mina y el Mundo de los SueñosMina y el Mundo de los Sueños

La vida de Minna cambia drásticamente cuando su hermanastra Jenny, a la que no soporta, se muda a su casa. Tras conocer a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platós de cine construyendo los sueños cada noche, considera que podría cambiar el comportamiento de Jenny manipulando sus sueños, algo que tendrá grandes consecuencias.

 

 

 

 

 

 

Gatos

GatosGatos

Nube es un gato que vive con toda clase de comodidades en un apartamento de la ciudad junto a su hijo Rayo. Pese a que éste adora a su padre, no quiere ser como él y pasarse el día haciendo el vago. Por ello, cuando Nube le habla del legendario paraíso para gatos llamado Gatopía, Rayo decide construir un cohete que le pueda llevar a ese lugar. Padre e hijo se embarcarán en este increíble viaje repleto de aventuras en el que deberán hacer frente a los peligros del mundo exterior.

 

 

 

Deja un comentario