BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Julio 2020: Superagente Makey, La familia que tú eliges, La profesora de piano, Madre oscura … llegan a las carteleras este viernes.

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Julio 2020

Superagente Makey


 

Super agente MakeySuperagente Makey

Años 80. José Miguel «Makey» (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es degradado a agente de movilidad, es decir, los encargados de poner las multas. Destinado en la Costa del Sol, Makey se reencontrará con su hija (María Sabaté), con la que hace años que no se habla, y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional.

 

 

 

La familia que tú eliges

La familia que tú eligesLa familia que tú eliges

La familia que tú eliges es una historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno que comienza cuando Zak (Zack Gottsagen), un joven con síndrome de Down, huye de la clínica en la que le están cuidando para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

Por otro lado se encuentra Tyler (Shia LaBeouf), un hombre que pasa a ser el aliado de Zak. Juntos cruzan deltas, evitan ser capturados, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor (Dakota Johnson), una amable empleada de una casa de reposo con una historia propia para unirse a ellos en su viaje.

 

 

 

La profesora de piano

https://youtu.be/5RBoXCzGCss

La profesora de pianoLa profesora de piano

El 60 cumpleaños de Lara (Corinna Harfouch) coincide con una cita especial: su hijo Viktor (Tom Schilling) hace su debut como pianista. Ella tiene mucho que celebrar, sin embargo, su relación con él no se encuentra precisamente en el mejor momento. La tensa situación entre madre e hijo tiene consecuencias: Lara no sabe cómo le sentará a su hijo que ella acuda al concierto. Para asegurarse de que el día especial de Viktor sea un éxito decide comprar todas las entradas del concierto y repartirla entre sus amigos. Pero todo empieza a descontrolarse y Lara tendrá que afrontar una serie de situaciones imprevistas.

 

 

 

Madre oscura

Madre oscuraMadre oscura

Angustiado por el inminente divorcio de sus padres y esperando que le ayude a despejar su cabeza, el joven Ben (John-Paul Howard), decide visitar a su padre durante el verano. Pronto se da cuenta de los horrores que están ocurriendo en su misma calle. Un mal centenario está aterrorizando a la joven familia de la casa de al lado. Escondido entre los árboles cercanos, y pronto residiendo en el interior de la madre de la familia, el mal empieza a atacar a los niños del pueblo. Ben intenta conseguir ayuda, pero nadie parece creerle. Si quiere salvar al pueblo, tendrá que hacerlo solo de algún modo. Mientras, desde el bosque, unas voces están llamando a la gente desde la base de un antiguo árbol…

 

 

 

 

Deja un comentario