BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Julio 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Julio 2020: Voces, Retrato de un amor, Amor en polvo, The Beast.

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Julio 2020

Charlize Theron llega a Netflix con ‘La vieja guardia’

Voces

vocesVoces

Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como «la casa de las voces». Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

 

 

 

 

Retrato de un amor

Retrato de un amorRetrato de un amor

Cuando Christina Eames (Chanté Adams), una famosa fotógrafa, fallece, le deja a su hija, Mae Morton (Issa Rae), únicamente preguntas sin respuesta y una fotografía en un depósito de seguridad. Mae decide buscar la historia detrás de esa fotografía y descubrir el pasado desconocido de su madre. En su camino se cruza Michael Block (LaKeith Stanfield), un periodista que escribe una historia sobre la carrera de Christina Eames, con quien comienza una nueva historia de amor.

 

 

 

 

Amor en polvo

Amor en polvoAmor en polvo

Pablo (Enrique Arce) y Blanca (Lorena López) son una pareja que toma la iniciativa de iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera regla fundamental de este proceso: no hacerlo si la relación de ambos está en crisis. Aun así, estos deciden ignorar este hecho y contactan con Mia (Macarena Gómez) y Lucas (Luis Miguel Seguí), sus dos amigos solteros, sin caer en la cuenta de que también han desobedecido la segunda regla: hacerlo siempre con una pareja desconocida.

 

 

 

 

The Beast

The Beast
The Beast

The Beast

El hallazgo de una niña con las extremidades amputadas conmociona a Corea del Sur. Dos detectives, Han-Su (Sung-min Lee) y Min-Tae (Jae-myung Yoo), rivales desde siempre, son los encargados de resolver el caso. Con el objetivo de conseguir pruebas cruciales que den con el paradero del asesino, Han-Su acepta un pacto secreto con un traficante de drogas y cubre un delito. Pero, Min-Tae comienza a sospechar de su oponente y decide seguir a Han-Su más de cerca, dando un giro equivocado a la investigación.

 

 

 

 

Deja un comentario