BUSCAR

“Stranger Things” Temporada 4 – Teaser y Fecha de estreno en Netflix

“Stranger Things” Temporada 4 – Teaser y Fecha de estreno en Netflix

Tras el primer adelanto de la Temporada 4 de “Stranger things” y su fecha de estreno, Netflix desvela un nuevo teaser con la localización de la nueva temporada.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror de Netflix

‘Sé lo que hicisteis el último verano’ – Tráiler Oficial

La tercera temporada de ‘Stranger Things‘ se estrenó en Netflix el 4 de julio de 2019 y desde entonces sus fans esperan con impaciencia los nuevos capítulos de la ficción, cuya producción se ha retrasado varios meses debido a la Covid-19. A principios de octubre del 2020, comenzaba el rodaje de la temporada 4 de la que, hasta ahora, solo sabemos gracias a un teaser que la plataforma lanzó hace unos meses, que Hopper (David Harbour) estaba vivo y secuestrado en Rusia. 

En el macroevento TUDUM celebrado en septiembre, Netflix nos mostró otro pequeño adelanto de lo que nos espera en la Temporada 4. 

Teaser

El 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos continuaron buscando… y descubrieron a una misteriosa chica conocida sólo por un número: Once. Estaba sola, la perseguían y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudarles a encontrar a su amigo. 

Para celebrar el aniversario, Netflix ha desvelado un nuevo teaser con la localización de la nueva temporada así como su posible fecha de estreno: verano de 2022. 

Reparto

Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha participan en nueva entrega de ‘Stranger Things’.

Stranger Things © Netflix
Stranger Things © Netflix
  • Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.
  • Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto?
  • Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.
  • Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.
  • Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas…
  • Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo… Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse…
  • Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.
  • Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… ¿Se puede confiar en él?
  • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

stranger things 4 entrada

‘Stranger Things’ – El fenómeno

Una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, Stranger Things es un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

stranger-things-3-portada

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

Deja un comentario