BUSCAR

‘Bienvenidos a Edén’ tendrá Segunda Temporada

‘Bienvenidos a Edén’ tendrá Segunda Temporada

Tras el éxito de su estreno, convirtiéndose en la serie más vista en Netflix de habla no inglesa, ‘Bienvenidos a Edén’ ya prepara su segunda temporada.

‘Bienvenidos a Edén’, con Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena – Estreno en Netflix

Continúa el viaje de tu vida: Netflix ha confirmado la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén, tras el éxito de la serie en sus primeras semanas.

Por tercera semana consecutiva, la primera temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Así será la Segunda Temporada

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie.

Bienvenidos a Edén © Netflix
Bienvenidos a Edén © Netflix

Retoman sus personajes Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros.

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

Bienvenidos a Edén © Netflix
Bienvenidos a Edén © Netflix

Bienvenidos a Edén se está rodando en Lanzarote, Barcelona y Teruel.

Sinopsis – Temporada 1

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Lo que comienza como una divertida aventura se convierte en una completa pesadilla para los invitados.

La primera temporada terminó con muchas preguntas sin respuesta, así que tendremos que esperar al estreno de su segunda temporada para ver cómo le va a ‘Bienvenidos a Edén’ en Netflix.

Trailer – Temporada 1

Deja un comentario