BUSCAR

7 razones para volar a España en un jet privado

7 razones para volar a España en un jet privado

Sea por negocios o por placer, viajar a España en un vuelo privado es tu mejor alternativa. Te damos 7 razones para que lo hagas… Sigue leyendo.

Pueblos con encanto para una escapada de fin de semana

Los destinos nacionales de costa más reservados de este verano

Volar por negocios o placer es mejor cuando se hace a tu manera, con tus tiempos y a tu gusto. Eso solo lo consigues con los vuelos chárter privados que conectan con distintos aeropuertos de todo el mundo. Y además, no solamente te ahorras tiempo y viajas más cómodo, sino que también ahorras dinero. 

Según datos de las EBAA, las empresas europeas se ahorran hasta 15 millones de euros al año. Esto es posible gracias a que en viajes con más de un destino no es necesario pernoctar cuando se viaja en un jet privado. Lo que demuestra que los viajes por placer o por negocios en un charter privado tienen grandes ventajas que van más allá del lujo. A continuación, te dejamos con 7 razones para que tu próximo viaje a España sea a bordo de un jet privado. 

¿Por qué volar a España en avión privado?

Para ayudarte a saber más sobre la aviación privada para negocios o placer, nos hicimos una pregunta; ¿por qué volar en jet privado a España? Y hemos descubierto 7 razones por las que volar a España en un charter privado tiene sentido. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez foto: Instagram

1. Eres dueño de tu tiempo

Uno de los dolores de cabeza de la aviación comercial son los horarios estrictos que tienes que respetar. Pero, solo tú eh, porque si un vuelo se retrasa nadie paga el tiempo perdido. Con los vuelos privados esto no pasa. 

Los horarios tanto de despegue o aterrizaje se pueden adaptar a los que necesites y con poco tiempo de antelación. ¿Hubo un cambio de planes a último minuto? No hay problema, llama a tu piloto y reprograma tu itinerario de vuelo. Además, al volar en jet privado a España o cualquier otro destino, el proceso de embarque nada más dura 15 minutos. Así que, tu reunión en Madrid o las playas de Ibiza te esperan sin problemas.

dubai-playa-jumeira

2. Puedes ser más productivo

Si viajas de una gran ciudad europea a España por negocios no querrás perder tiempo en el trayecto. Por ejemplo, un vuelo de Londres a Madrid dura unas 2 horas y 30 minutos. Nada más en tiempo efectivo en el aire, porque si sumas la espera en el aeropuerto y posibles retrasos, todo el trayecto se hace en mínimo 4 horas.

Son horas en las que puedes prepararte para la reunión a la que vas, cerrar otros tratos o tener una videoconferencia. Eso si vuelas a España en avión privado. De hecho, una estimación sencilla es que los gerentes o CEOs que viajan en charters privados, son 150% más productivos que los que eligen vuelos comerciales.

3. Tienes más aeropuertos a tu disposición en toda España

Con un jet privado no te limitas a un aterrizaje en un aeropuerto internacional. Podrás hacerlo tan cerca de tu destino como sea posible. Imagina que vas de vacaciones. En vuelos comerciales lo más probable es que tengas que hacer escalas, haciendo el viaje un poco cansino. 

Mientras que ir a las Islas Baleares en un jet privado te evita conexiones innecesarias. Aterrizas cerca de la playa. Y en cuestión de minutos te estarás relajando con un libro en tu regazo, una margarita en tu mano, y disfrutando de como la arena blanca y fina se desliza entre tus dedos. Ese es el placer de volar en jet privado a España. 

4. Cuentas con un servicio de alta calidad

Cuando contratas una compañía de jets privados accedes a lo mejor de la industria. Estas empresas tienen como norma la excelencia y la satisfacción del cliente. Por eso, disponen de un servicio que te atienden desde que reservas tu vuelo hasta que estás cómodo en tu lugar de destino. Todo esto es posible gracias a una atención disponible las 24 horas y un equipo de abordo que te mantendrá como durante todo el trayecto. 

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

5. Volarás en un ambiente confidencial

Este punto es vital si te diriges a España por una importante reunión de negocios. Porque el entorno de la confidencialidad que te ofrece un jet privado no lo tienes en un vuelo comercial. Aquí puedes tener reuniones y mencionar temas delicados con tranquilidad, nadie estará espiando o escuchando tus conversaciones. Además, los procedimientos aeroportuarios de este tipo de vuelos no permiten que te hagan preguntas intrusivas antes de abordar. 

6. Puedes disfrutar en familia

España es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, y si vas con tu familia, la mejor forma de disfrutar es en un jet privado. ¿Por qué? Porque a bordo de un avión privado tendrás más libertad y espacio para que los niños descansen, y tu pareja y tú, disfruten de una exquisita copa de vino mientras llegan a su destino. El cual disfrutarán más al estar descansado y libre del estrés que generan los aeropuertos comerciales. 

7. Libertad para ir donde quieras

Puedes fletar un jet privado para ir a España y volver, pero…También puedes mejorar tu experiencia y disfrutar de varios destinos durante tu estadía por tierras españolas. Puedes recorrer las mejores playas, o ciudades como Madrid y Barcelona en cuestión de un par de días.

Desayuna es una de las hermosas calas de Ibiza y termina tu noche en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Todo está a tu alcance con un jet privado esperándote en el hangar. Disfruta de una experiencia única cuando viajes a España a bordo de un charter privado.

Deja un comentario