Sota els Àngels, vinos con alma - magazinespain.com
BUSCAR

Sota els Àngels, vinos con alma

Sota els Àngels, vinos con alma

Sota els Àngels, vinos con alma es la nueva bodega ecológica y biodinámica de la D.O. Empordà que se basa en el respeto por la naturaleza y el amor por el vino.

sota els angels entrada

Fincas Azabache: La cuna de los Viñedos Riojanos

Plaza Mayor de Valladolid centro y corazón del vino

Un bosque mediterráneo formado por alcornoques, encinas, pinos, brezosy madroños rodean sigilosamente el viñedo de Sota els Àngels, que queda escondido y enmarcado en un paisaje mágico
Son ocho hectáreas de viñedo densamente plantadas con las variedades cariñena, garnachas tinta, balanca y gris, merlot, syrah, viognier y picapoll.

Los vinos de Sota els Àngels son:

Sota els Àngels (tinto) es un vino de profundo color de moras y rubíes. En nariz es intenso con aromas distinguidos de terruño, de especias y de sotobosque muy bien integrados con el curtido de la madera. De gran intensidad aromática y muy elegante, es deseable y cortés en su entrada en boca y enormemente persistente.

Sota els Àngels (blanco) es de color amarillo pajizo, intenso y complejo en nariz, con aromas florales combinados con ligeros toques de hinojo y cítricos. Es un vino que emociona, inspira paisaje, sutileza y fuerza, y posee un excelente recorrido en botella.

Flow (rosado): Color piel de cebolla intenso, con reflejos cobrizos, brillantes. Ligero en nariz, aromas frutales de fresa, manzana roja madura y melocotón, a los cuales se añaden recuerdos del paisaje floral, pétalos de rosa y lavanda. Boca afrutada y sostenida por un acidez viva, sabroso, fácil de beber, muy agradable.

sota-els-angels-vinos

 

loading...

Deja un comentario