BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» – Estreno de la Temporada 3

«Snowpiercer: Rompenieves» – Estreno de la Temporada 3

Atención SerieAdictos. Por fin se estrena en TNT USA la tercera temporada de “Snowpiercer: Rompenieves”, la distopía de ciencia ficción basada en el cómic y posterior película. 

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulos 9 y 10

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 8: The Eternal Engineer

Basada en una película de 2013 del ganador del Oscar Bong Joon-ho, Snowpiercer está ambientada en un enorme tren del mismo nombre, que da vueltas permanentemente alrededor del mundo, después de que éste se convirtiese en un páramo helado. Abordando temas tan actuales como la lucha de clases y la injusticia social, el thriller de ciencia ficción posapocalíptico traza el viaje de los pocos humanos que quedan con vida, mientras se involucran en una lucha revolucionaria a bordo del tren.

La temporada 3 de Snowpiercer se estrena en la TNT (EEUU) este lunes 24 de enero de 2022. En Netflix llega al día siguiente, 25 de enero. Si sigue la tónica de las temporadas anteriores, constará de 10 capítulos que se estrenarán semanalmente.

Cómo terminó la temporada 2

A lo largo de la temporada 2 pudimos ver cómo Melanie avandona el Snowpiercer con la esperanza de encontrar un lugar donde la gente pueda recolonizarse. Su intención era volver al Snowpiercer pero ella se queda atrás mientras ve el tren pasar delante de ella a toda velocidad (Capítulo 3). Después, Wilford se hizo con el control del Snowpiercer en el episodio 8, pero Layton y Ruth tienen la intención de recuperarlo y con la ayuda de Javier de la Torre (ingeniero del Big Alice), Alex, la hija de Melanie y algunos conspiradores, desacoplan los diez primeros vagones del Snowpiercer del resto del tren y los llevan en busca de Melanie

Cuando Layton y Alex llegan a la Estación Científica Breslaur (capítulo 10) no encuentran a Melanie. Solo encuentran sus unidades de datos y su diario. Esto indica que debido a la falta de recursos y pensando que no sería rescatada, acabó congelada. Pero como su cuerpo no ha sido encontrado, y tras la confirmación de que Melanie aparecerá en la temporada 3, hay esperanza de que saliese con vida.

snowpiercer-2x09

Mientras tanto, Layton y el resto del grupo planean recuperar el tren con 1023 vagones que sigue bajo el control del Sr. Wilford.  Tienen información suficiente sacada de los datos de Melanie que revelan que hay ciertas zonas del norte de África y América Central que se están volviendo más cálidas. Esto significa que podría haber vida fuera de Snowpiercer. Esto brinda una gran esperanza para todos los pasajeros pero no tanto para el Sr. Wilford, ya que podría acabar con todo su poder. Será interesante ver cómo se desarrolla todo esto en la próxima temporada.

Qué nos espera en la Temporada 3

La tercera temporada comienza con Layton y su círculo íntimo al mando de un pequeño “tren pirata” de 10 vagones en busca de Melanie y una posible ubicación cálida para reiniciar la civilización. Mientras, en el Snowpiercer, el Sr. Wilford está consolidando el poder, esperando el regreso de Layton.

Trailer Oficial

Reparto

El elenco principal está formado por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Alison Wright, Sean Bean, Mike O’Malley, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, McGuinness,  Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg, a los que se han unido Chelsea Harris y Archie Panjabi, en el papel de Asha. Asha, cree que es “la última persona en la Tierra” y logra sobrevivir en condiciones extremas. Cuando alguien del tren la descubierta, sus instintos de supervivencia se activan.

Snowpiercer 3 panjabi

Deja un comentario