BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulos 9 y 10

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulos 9 y 10

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el final de la temporada 2 de «Snowpiercer: Rompehielos», en los capítulos 9 “The Show Must Go On” y 10 “Into the White”. Wilford asume el control del Snowpiercer. Disponible en Netflix a partir del martes 30 de marzo. No te pierdas la promo.

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 8: The Eternal Engineer

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 7: Our Answer for Everything

Snowpiercer Capítulo 2×08 Recap

A lo largo de la segunda temproada, hemos estado viendo cómo ha actuado Wilford para asumir el control de Snowpiercer, usando todos los trucos posibles para recuperar su tren. Desde la bondad y la manipulación hasta los señuelos, la seducción y los sabotajes, Wilford y la tripulación de Big Alice han hecho absolutamente todo lo posible para alterar el equilibrio de poder. A juzgar por el final de este episodio, parece haber funcionado.

snowpiercer 2x08

Sam Roche actúa como la voz en off narrativa del episodio y habla sobre una guerra civil inminente. Los cuerpos de los infractores están siendo desechados mientras la tripulación permanece en silencio y vigila los procedimientos. Sam insinúa que se está gestando una guerra civil y habla con su esposa. Ambos tienen diferentes lealtades: Sam cree en Layton, mientras que su esposa apoya a Wilford. Sin embargo, hay una fuga en el tren que inunda algunos de sus vagones.

Mientras tanto, en Big Alice, Alex intenta hablar sobre la posible violación con Wilford, quien casualmente se encoge de hombros. Va a encontrarse con Josie, que ahora se ha recuperado de sus graves heridas. Wilford le enseña a hacerse con el control del miembro fantasma y luego procede a darle la bienvenida a bordo. Alex ve a Icy Bob fuera del tren y sospecha que hay un juego sucio. Layton y Till le piden al violador que salga y repare el daño. Él acepta a regañadientes, ya que todavía se niega a creer que Wilford es la causa de la muerte de sus compañeros.

El infractor identifica la falla y siente que es el resultado de una acción de sabotaje. Su lealtad parece inclinarse hacia Layton. Ben y Layton se dan cuenta de que los niveles de hidrógeno fluctúan en Snowpiercer. Los ingenieros no pueden solucionar el problema y, a regañadientes, aceptan dejar entrar a Wilford, que es el único que puede reparar el problema.

Wilford es conducido al otro lado de la frontera con cuidado para que nadie lo note. Sin embargo, la noticia de su llegada se esparce por el tren. Snowpiercer debe cerrarse manualmente para las reparaciones. Aprovechando esta oportunidad, Wilford completa magistralmente su plan de un golpe que pone en peligro la vida de Layton y sus seguidores.

Sinopsis Capítulo 2×09

Wilford asume el control de Snowpiercer; los allegados a Layton están ansiosos por conocer sus destinos; Josie pone a prueba su nueva habilidad.

Sinopsis Capítulo 2×10

Cuando el tren se acerca al punto de recuperación de Melanie, Layton lidera un furioso intento de intentar recogerla, pero no sin algunos sacrificios.

Promo

Deja un comentario