BUSCAR

Bárbara Rey habla de su relación con Edmundo Arrocet

Bárbara Rey habla de su relación con Edmundo Arrocet

Bárbara Rey habla, por fin, de su relación con Bigote Arrocet en ‘Sábado Deluxe’: “Hubo relaciones íntimas, pero yo esperaba más“.

Bigote Arrocet aclara el misterio de su relación con Bárbara Rey

Bigote Arrocet y Bárbara Rey, ¿nueva pareja sorpresa?

El pasado sábado, Bárbara Rey se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar algunas de las últimas polémicas a las que ha tenido que enfrentarse. Así, ha hablado, por primera vez, de su relación con Edmundo Arrocet, que salió a la luz tras dar la bienvenida al 2022 juntos.

Bárbara Rey - Deluxe © Telecinco
Bárbara Rey – Deluxe © Telecinco

Nada más comenzar la entrevista Jorge Javier Vázquez ha sido muy directo al preguntarle a su invitada por su relación con Edmundo. Una pregunta que ha tenido una contundente respuesta por parte de Bárbara: “No somos novios“. Pero con matices… Cuando le ha preguntado si le gustaría ser pareja del exnovio de María Teresa Campos, la vedette ha sido muy clara: “Hace unas semanas te habría dicho que sí. No soy tonta y a nivel sentimientos soy sensible. En algunas cosas Bigote Arrocet me ha decepcionado“.

“En algunas cosas Bigote Arrocet me ha decepcionado

Barbara Rey y Bigote Arrocet © Instagram
Barbara Rey y Bigote Arrocet © Instagram

También ha querido aclarar que Bigote no se ha llevado ningún dinero suyo y tampoco quiere pensar que el humorista haya querido estar con ella por interés. Y, aunque no ha querido entrar en detalles de si ha intimado con Edmundo, cuando le han preguntado si ambos durmieron juntos en Nochevieja ha explicado: “Yo le había preparado su habitación, con su baño y hasta le había hecho hueco en el armario, pero prefirió meterse en mi habitación“. Eso sí, “Edmundo no durmió conmigo, lo hizo en la habitación de al lado“, aclaraba. Un encuentro que a día de hoy no entiende por qué paso: “Si tú vas a desaparecer y no te vas a comportar después como si hubiera pasado, pues no lo entiendo“.

Bueno, no estuvo mal“, contaba Bárbara quien apuntaba que “yo no quiero hablar con detalles de cosas íntimas y no quiero quedar mal con Edmundo porque le quiero y le tengo aprecio, pero hay cosas que no“. Aunque ha dejado caer que sí pudieron tener algún contacto antes: “No hace falta hacer el amor, se pueden hacer otras cosas… Algo sí pasó, pero yo esperaba más después“. 

 Y añadía: “Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él”….”No repetiría porque a mi me gusta cambiar impresiones después, y si no puedo… no voy a hablar con el vecino“, ha zanjado.

Bárbara Rey - Deluxe © Telecinco
Bárbara Rey – Deluxe © Telecinco

Va a seguir siendo un amigo mío, pero de distinta manera, aclaraba Bárbara Rey en el ‘Deluxe’. No ha querido decir si Edmundo Arrocet le ha mentido o no pero sí ha afirmado: “A veces, el no decir las cosas es como si mintieras. Hay cosas intermedias“. Finalmente afirmaba: “Edmundo no me ha hecho daño porque no hemos tenido una relación lo suficientemente larga“. 

Deja un comentario