BUSCAR

Bigote Arrocet aclara el misterio de su relación con Bárbara Rey

Bigote Arrocet aclara el misterio de su relación con Bárbara Rey

Bigote Arrocet aclara el misterio de su relación con Bárbara Rey: “Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más“.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey, ¿nueva pareja sorpresa?

Edmundo Arrocet, segundo expulsado de ‘Secret Story’, desvela su secreto

La pasada semana a todos sorprendía la noticia que salía a la luz y de la que se hacían eco varias publicaciones: Bigote Arrocet y Bárbara Rey habían iniciado una relación. Unos rumores que saltaron rápidamente cuando ambos dijeron en una fiesta que habían iniciado un romance después de décadas de amistad. Sin embargo, desde entonces ambos impusieron el silencio y se escudaron en su derecho a no responder, cuando los periodistas quisieron confirmar o desmentir estos rumores. 

Barbara Rey y Bigote Arrocet © Instagram
Barbara Rey y Bigote Arrocet © Instagram

Desde entonces tanto Edmundo como Bárbara han jugado al despiste… Hasta ahora. El humorista chileno ha querido dejar claro, por fin, qué relación le une a la exvedette, queriendo recalcar que no han traspasado los límites de la amistad en ningún momento.

El cómico no tuvo reparos en responder a las preguntas sobre Bárbara Rey durante el sentido homenaje que han realizado los amigos de profesión a Chiquito de la Calzada en Málaga el pasado miércoles. Y ahora parece más dispuesto a negar lo que en su día se afirmó a modo de bomba informativa, quizá como una broma de ambos que despistó a todos y por el que ahora debe dar explicaciones, ya que afirma que entre él y Bárbara Rey tan solo existe un fuerte y sincero vínculo de amigos.

Edmundo Arrocet- Secret Story © Telecinco
Edmundo Arrocet- Secret Story © Telecinco

“Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más“, ha aclarado. El ex de María Teresa Campos ha querido zanjar así todos los rumores que se han propagado durante estas últimas semanas y ha dejado claro que empieza el año soltero. “Llevo así mucho tiempo”, ha recalcado dejando claro que hace mucho que no tiene ninguna relación.

Sin embargo, Edmundo no está cerrado al amor y confía en que el destino le envíe una nueva ilusión el próximo año, aunque esta no sea Bárbara Rey. 

Deja un comentario