BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 9: «Old Ways, Old Wars» y Capítulo 10: «994 Cars Long»

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 9: «Old Ways, Old Wars» y Capítulo 10: «994 Cars Long»

Llega el final de «Snowpiercer: Rompenieves». El próximo domingo 12 de julio, la TNT estrena los dos últimos capítulos de la temporada. Podrás ver el capítulo 9 «Old Ways, Old Wars» y el capítulo 10: «994 Cars Long» a partir de las 21:00 y en Netflix a partir del lunes 13 de julio.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 8: These Are His Revolutions

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 7: The Universe is Indifferent

Snowpiercer 1×08 Recap

En el capítulo anterior, vimos cómo la revolución llegó finalmente. En primer lugar, con la ayuda de Miles, LJ descubre que el Sr. Wilford no está manejando el tren. El Comandante Gray y los Folgers se lo recriminan a Ruth y solicitan que haya una reunión urgente con el comité de primera clase y Melanie para aclarar las cosas.

El comité no se cree nada de lo que dice Melanie y se la llevan a la sala de interrogatorios. Por el camino, avisa a la sala de máquinas para que entre en modo de bloqueo de emergencia. Cuando van a la sala, Ruth y Gray se enteran de que el Sr. Wilford lleva años muerto y quieren que Melanie lo pague.

Ruth va a la sala de interrogatorios a hablar con Melanie que le explica que Wilford era un fraude que sólo quería disfrutar del tren y no salvar a la humanidad por eso acabó con él. Ruth no la cree y le dice que será ejecutada por traición.

snowpiercer-1x09-Ruth

Por otro lado, Layton va a la cola del tren y empieza la gran revolución con la ayuda de Till. Su intención es que todos los colistan junto con los de tercera, lleguen a la máquina y ocupen el lugar que les corresponde.

Sinopsis 1×09

Las fuerzas rebeldes están contra las cuerdas cuando un enemigo peligroso se pone de su lado. Trazan un plan final para tomar el control de Snowpiercer de una vez por todas, pero tiene un grave costo moral, y puede destruirlos a todos.

Sinopsis 1×10

Después de la revolución, Layton (Daveed Diggs) lucha por gobernar a los supervivientes de los bombardeos. Melanie (Jennifer Connelly) finalmente hace las paces con sus demonios, sólo para darse cuenta de que la mayor amenaza para su supervivencia está justo sobre su hombro.

Deja un comentario