BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 8: These Are His Revolutions

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 8: These Are His Revolutions

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 8 de «Snowpiercer: Rompenieves»: These Are His Revolutions (Estas son sus revoluciones) que se estrena el domingo 5 de julio a las 21:00 en TNT y en Netflix el 6 de julio.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 7: The Universe is Indifferent

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 6: Trouble Comes Sideways

Snowpiercer 1×07 Recap

En el capítulo anterior, Melanie intensifica la búsqueda de Layton. Piensa que Josie puede ayudarle a encontrarlo por eso se la lleva a una sala de interrogatorios. Josie le dice todo lo que sabe: que Wildford no existe, que guardan a pasajeros en cajones y todos los asesinatos cometidos. Cuando se da cuenta que no le va a dar la ubicación de Layton, le congela el dedo meñique y acaba machacándolo con un martillo. Mientras Melanie sale un momento del cuarto, Till intenta ayudarla pero no puede hacer nada por ella así que le pide que le de un mensaje a Layton: Sara les ha traicionado y Miles está listo. Cuando Melanie regresa, Josie intenta escapar pero la mangera se suelta de la pared y empieza a congelar la habitación. Melanie consigue escapar dejando a Josie congelándose dentro.

snowpiercer-1x07-portada

Por otro lado, Miles es aceptado en la sección de ingenieros y Layton intenta reclutar a las máximas personas posibles de tercera para su causa.

Sinopsis 1×08

La revolución ha llegado finalmente, y Layton lidera las clases bajas en una rebelión armada. El castillo de cartas de Melanie se derrumba y corre el riesgo de convertirse en la primera víctima en la batalla por el control de Snowpiercer.

Tráiler

0 Me gusta

Deja un comentario