BUSCAR

Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado: «Estoy feliz»

Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado: «Estoy feliz»

Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado después de 20 años de relación: «Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado«.

Joaquín Sabina se cae en pleno concierto

Así eran, Así son: Joaquín Sabina 2007-2017

Joaquín Sabina y su pareja desde hace 20 años, Jimena Coronado, han sorprendido a todos con la feliz noticia de su boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el registro civil de Madrid, ante la presencia del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, gran amigo de la pareja, las dos hijas de Sabina, Carmela y Rocío, y Joan Manuel Serrat y su esposa, Candela, que fueron los padrinos.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado © Redes Sociales
Joaquín Sabina y Jimena Coronado © Redes Sociales

La feliz pareja, a pesar de ser muy celosa de su intimidad, ha querido compartir la noticia con sus seguidores en las redes sociales. Joaquín Sabina ha publicado una bonita fotografía en la que los recién casados posan ante la cámara tras haberse convertido en marido y mujer. 

Además, el músico compartió a través de sus stories de Instagram una imagen de la pareja a la salida del registro civil con el tema «Noches de boda», de fondo. Por su parte Jimena, publicaba una bonita fotografía del libro de familia con su bouquet de novia al lado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jimena Coronado (@jimecoro) el

Una feliz noticia que ha recibido miles de ‘likes’ y comentarios de amigos y seres queridos de la pareja que no han dudado en felicitarles. Entre ellos, Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera, aplaudían la noticia. «Vivan los novios», «demasiado amor» , «enhorabuena», «qué viva el amor», o «Rosa de Lima» han sido algunos de los mensajes de felicitación de sus seguidores.

Precisamente esta canción, Rosa de Lima, fue la que Joaquín Sabina dedicaba a su pareja, Jimena, veinte años menor que él, a la que conoció en la capital de Perú en los años 90. 

«Cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido nos hemos casado«

«Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado«, afirmó el cantante en unas declaraciones publicadas por el diario El País. «Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido nos hemos casado«.

Testigos de su unión han sido apenas una treintena de invitados. Entre ellos, las dos hijas de Joaquín Sabina, Carmela y Rocío; Joan Manuel Serrat y su esposa, Candela; Almudena Grandes, Luis García Montero, Fernando León de Aranoa e incluso Isabel Oliart,su ex pareja y madre de sus hijas con la que mantiene una buena relación.

Deja un comentario