BUSCAR

Lily James y Chris Evans… ¿Nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Lily James y Chris Evans… ¿Nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Los actores Lily James y Chris Evans han sido fotografiados juntos en Londres despertando los rumores del nacimiento de una nueva pareja en Hollywood.

Duelo de bellezas en el estreno de «Orgullo y Prejuicio y Zombies»

Así eran, Así son: Chris Evans 2008-2014

A sus 39 años, Chris Evans, uno de los solteros de oro de la gran pantalla, podrá perder muy pronto su preciado título… Hace un tiempo declaraba: «Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación»… «Siempre he sido un tío muy independiente. Toda mi vida. Me encanta campar a mis anchas sin rendir cuentas a nadie«. Y añadía: «Me gustaría estar con alguien que también tuviera su propio espacio, ¿sabes? Pero si me emparejo con alguien que solo por estar conmigo siempre se hace lo que a mí me gusta, me parecería un poco asfixiante».

Chris Evans - Estreno Vengadores Endgame
Chris Evans – Estreno Vengadores Endgame

Pero parece que el actor ha cambiado de pensamientos… La afortunada que ha conquistado el corazón de Capitán América, es una de las actrices de mayor éxito del momento en Hollywood, Lily James. A sus 31 años, la actriz conocida mundialmente por sus papeles en Downton Abbey, Cenicienta, Baby Driver y por encarnar a la versión juvenil de Donna Sheridan, el personaje de Meryl Streep en la secuela de Mamma Mia!, ha sido fotografiada en Londres con Chris Evans.

Lily James
Lily James

La cita tuvo lugar en un club nocturno de carácter muy exclusivo de la capital inglesa, que abandonaron poco después de la 1 de la madrugada. Una cita que podría no tener mayores consecuencias ya que se rumorea que ambos podrían protagonizar la nueva versión del musical ‘La pequeña tienda de los horrores’ que se prepara en los despachos de Los Ángeles.

Sin embargo, cuando salieron del local ambos cogieron juntos el mismo taxi que les dejó en la puerta del lujoso hotel Corinthia, cerca de Westminster.

Tal y como ha publicado The Daily Mail, evitaron entrar al mismo tiempo (ella se quedó un rato hablando por teléfono), pero las cámaras les captaron la misma noche entrando en el mismo hotel.

Lily James © Instagram
Lily James © Instagram

Unas imágenes que han despertado los rumores sobre su posible relación, tras la ruptura de Lily James con el también actor Matt Smith, con quien rompió en diciembre después de cinco años de relación.

Chris Evans - Estreno Vengadores Endgame
Chris Evans – Estreno Vengadores Endgame

Por su parte, la última relación conocida de Chris Evans fue la actriz Jenny Slate, con la que mantuvo una historia de amor con altibajos durante dos años antes de romper en marzo de 2018.

Deja un comentario