BUSCAR

¿Está Fani embarazada?

¿Está Fani embarazada?

¿Está Fani embarazada?… La concursante ha despertado la duda dentro de ‘La casa fuerte’: “Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí”.

Fani niega haber ejercido la prostitución: «Lo van a tener que demostrar»

Fani y Christofer, nuevos concursantes de ‘La casa fuerte’

A pesar de que hace unos días protagonizaban una fuerte discusión dentro de ‘La casa fuerte’, parece que el amor de Fani y Christofer puede con todo… La pareja se ha mostrado en varias ocasiones muy ilusionada con su próxima boda. Y, además, ha manifestado su deseo de convertirse en padres. Un deseo que puede haberse hecho realidad antes de lo que pensaban…

Todo ha empezado a raíz de que Fani comentase que llevaba unos días «encontrándose rara«.Estoy súper sensible, me he despertado muy rara: tengo el pecho más grande, he tenido náuseas, he vomitado, estoy muy cansada… que puede ser por el estrés de la casa, pero como estamos buscando el bebé puede ser otra posibilidad”, se confesaba ella ante la cámara.

Fani y Christofer - La casa fuerte © Mediaset
Fani y Christofer – La casa fuerte © Mediaset

Unas palabras que han revolucionado a los concursante del reality que han empezado a especular sobre el posible embarazo de Fani. «¡Vamos a ser papás en ‘La casa fuerte’!», ha gritado María Jesús. «¿Te imaginas que es verdad?«, le ha dicho Fani a su pareja muy ilusionada. Por su parte, Christofer ha indicado que últimamente se ha dado cuenta de que ella tiene muchos antojos. «No paras de querer comer cosas dulces«, le ha recordado.

Fani y Christofer - La casa fuerte © Mediaset
Fani y Christofer – La casa fuerte © Mediaset

Fani ha explicado que, desde hace un tiempo, tiene muchas nauseas, el pecho más grande y que ha tenido vómitosPuede deberse al estrés del concurso, a que esté ovulando o a que realmente esté embarazada«, ha confesado. “Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí”, le decía Fani a Christofer. “Bueno, mientras que salga cuerdo…”, admitía él.

Por su parte, Christofer ha reconocido: “Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese… pero si estuviese embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo”.

Deja un comentario