BUSCAR

Shakira presume de sus hijos en redes

Shakira presume de sus hijos en redes

Shakira presume de sus hijos Milan y Sasha en redes, bailando al ritmo de ‘In Da Getto’ en un divertido vídeo de TikTok que ya es viral.

Shakira y Piqué “de tapas” con sus fans por una buena causa

Las vacaciones de lujo de Shakira y Piqué con sus hijos en Maldivas

Shakira ha sorprendido a sus más de 70 millones de seguidores en redes sociales con un divertido video de TikTok en el que ha compartido protagonismo con dos bailarines muy especiales: sus hijos Milan y Sasha.  

Y es que la cantante colombiana no ha podido evitar unirse al reto de la canción ‘In Da Getto’ de J Balbin y Skrillex, uno de los más populares de TikTok estos días. Y lo ha hecho en la mejor compañía: sus hijos Milan y Sasha, de ocho y seis años respectivamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Vestidos con ropa cómoda y deportiva, los tres se marcan una divertida coreografía que ya se ha hecho viral. Y es que los pequeños parecen haber heredado el talento de su madre para moverse sobre la pista de baile, ya que demuestran una excelente coordinación y dotes para el baile.

In Da Getto’ con mis nuevos bailarines“, escribió Shakira junto a la publicación de Instagram. Una publicación que ya tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores a los que les ha llamado especialmente la atención lo mucho que han crecido los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además de mostrar sus dotes bailando, la cantante quiso compartir una bonita fotografía posando con sus hijos después de un feliz día de surfeo. “Adivinar quién está hoy conmigo” escribía junto a la instantánea, dónde promocionaba una de las piscinas de olas más reconocidas para practicar este deporte acuático. En otra publicación mostraba un tierno abrazo junto a Milan y se alegraba al confesar que el niño “está empezando a amar esto“. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A pesar de que tanto Shakira como su pareja, Gerard Piqué, suelen ser muy celosos de su vida privada en su deseo de que sus hijos crecieran sin ser conscientes de la gran exposición a la que están sometidos por sus padres, lo cierto es que no dudan en compartir con sus seguidores en redes algunos momentos familiares. Como ha sido estos días en el caso de Shakira.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

También Gerard Piqué publicaba recientemente uno de sus famosos selfies junto a su dos hijos, Milan y Sasha…

Deja un comentario