BUSCAR

Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de su primer hijo juntos

Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de su primer hijo juntos

Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de su primer hijo juntos al que han llamado Cosmo: “Ok, ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho“.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto

La romántica declaración de amor en directo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha dado a luz a su primer hijo con el cómico de ‘Saturday Night Live’, Colin Jost. Así lo ha confirmado el mismo Colin a través de un post en su cuenta oficial de Instagram. “Ok, ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. Agradeceremos mucho la privacidad. Para cualquier pregunta o información, por favor contacten a nuestro publicista“, señaló.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

Cosmo es el primer hijo de la pareja y el segundo para Scarlett Johansson que ya fue madre por primera vez hace seis años de la pequeña Rose, fruto de su matrimonio con Romain Dauriac.

scarlett-johansson-y-romain-dauriac se separan
Scarlett Johansson

Antes de la confirmación de la feliz noticia, fue la revista ‘People’ la que afirmaba en primicia el nacimiento del primer hijo de la pareja. Una exclusiva que sorprendió a todos ya que supimos que la actriz estaba embarazada hace tan solo unos días. Y se supo porque el feliz papá lo contó cuando los reporteros lo entrevistaban en un concierto celebrado en el Ridgefield Playhouse en Connecticut. “Vamos a tener un bebé, es emocionante“, dijo Jost.

La relación entre Scarlett Johansson y Colin Jost

Según Colin Jost, su primer encuentro con Scarlett Johansson fue en el plató de Saturday Night Live en 2006, pero la actriz afirma que la primera vez que sus caminos se juntaron fue en 2010, cuando escribió un sketch para la actriz en el mencionado show.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost

En aquel entonces, Johansson estaba casada con Ryan Reynolds, por lo que no fue hasta el 2017, cuando sus caminos se volvieron a encontrar y comenzaron una relación sentimental, haciendo su debut como pareja en el 2018 en la red carpet de ‘Avengers: Infinity War’.

Un año después, en 2019, la pareja tomó la decisión de mudarse juntos. Y, fieles a su discreción, en octubre de 2020 se daban el “sí, quiero” en una íntima ceremonia acompañados de su familia más cercana y sus seres queridos, por supuesto, siguiendo las precauciones de seguridad ante el COVID-19.

Y mientras Scarlett se recupera de su reciente maternidad ya tiene entre sus manos su próximo proyecto ya que formará parte del reparto de la nueva película de Wes Anderson, que se va a rodar en la localidad madrileña de Chinchón. Junto a ella, un cartel de lujo formado por Tom Hanks, Tilda Swinton, Bill Murray, Margot Robbie, Adrien Brody y Bryan Cranston… por ahora.

Deja un comentario