BUSCAR

Sandra Gago habla por primera vez tras ser madre junto a Feliciano López

Sandra Gago habla por primera vez tras ser madre junto a Feliciano López

Sandra Gago habla por primera vez tras ser madre junto a Feliciano López del pequeño Darío: “Se trata de un niño muy bueno“.

Sandra Gago y Feliciano López ya son papás

Feliciano López sufre un accidente en Marbella

Tras el nacimiento del pequeño Darío el pasado 4 de enero, Sandra Gago hacía su primera aparición oficial y posaba como embajadora de la marca Tous y De Rigo, que presentan una edición de gafas exclusivas por el día de la madre. La modelo, mamá primeriza, no pudo ocultar su felicidad al hablar de su hijo, fruto de su relación con Feliciano López.

Sandra Gago - Tous
Sandra Gago – Tous

En su posado ante los medios de comunicación, Sandra agradeció la presencia de los medios en el evento tras más de un año sin poder trabajar conjuntamente. La pandemia ha cambiado la forma de hacer y confesó estar muy ilusionada por poder volver a presentarse ante ella por su nueva situación como mamá.

Sobre Darío, de tres meses y medio, solo tiene palabras bonitas. La periodista comentó que la maternidad es algo complicado pero que el balance es muy positivo. “Se trata de un niño muy bueno“, afirmó Sandra. Y añadió que las tareas con Darío se dividen al 50%. Tanto su marido, el tenista Feliciano López, como ella se organizan genial, repartiéndose de manera equitativa las responsabilidades.

Los dos hacemos de todo. Cambiamos pañales, damos biberones, bañamos…“, explicaba la joven que incluso se atrevía a contar que quiere volver a repetir la experiencia. Más tarde que temprano ya que aún quieren disfrutar al máximo del primero, pero seguro que no tardan en darle un hermanito al pequeño Darío.

Recuperada de su reciente maternidad

Completamente recuperada de su reciente maternidad, Sandra ha lucido una preciosa falda de tablas negra con un ligero vuelo de Pedro del Hierro, que ha combinado con un cinturón ancho de Hermes en el mismo color con el que ha marcado cintura.

Sandra Gago - Tous
Sandra Gago – Tous

Completando su perfecto estilismo primaveral, un top blanco de cuello redondo sin mangas de Anine Bing y unas sandalias de plateadas de Jimmy Choo. Como broche de oro, como no podía ser de otra forma, las gafas de la firma Tous para el  Día de la Madre (149 euros).

 

Deja un comentario