BUSCAR

Sandra Gago y Feliciano López ya son papás

Sandra Gago y Feliciano López ya son papás

Sandra Gago y Feliciano López ya son papás: “4-01-21. Sueño cumplido. Darío“.

Sandra Gago y Feliciano López revelan el nombre de su bebé

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Sin duda, Sandra Gago y Feliciano López han recibido el mejor regalo de Reyes Magos… La pareja ya tiene entre sus brazos al pequeño Darío que ha nacido este lunes 4 de enero. El bebé llegaba al mundo sobre las 6 de la tarde, según ha publicado ABC, siendo muy pocos los detalles que se han conocido hasta ahora.

El deportista y la modelo, que se han convertido en padres por primera vez tras dos años casados, han compartido la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales junto a una bonita imagen de la manita de su bebé.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

04-01-2021. Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado“, ha escrito Feliciano, un texto muy similar al de su pareja que decía: 4-01-21. Sueño cumplido. Darío 🤍 Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid .. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca”.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

La llegada del pequeño Darío ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Sandra Gago, de 25 años, y Feliciano López, de 39 años, que han comenzado el 2021 mucho mejor de lo que acabaron el pasado año. Fue el pasado 22 de junio cuando la pareja anunciaba que estaba embarazada. “Pronto seremos 4” escribieron junto a una imagen muy especial en la que ella se tocaba su incipiente barriguita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

Related Images:

Deja un comentario