BUSCAR

Feliciano López sufre un accidente en Marbella

Feliciano López sufre un accidente en Marbella

Feliciano López sufre un accidente de tráfico mientras conducía junto a un amigo por una carretera marbellí.

Sandra Gago muestra, por fin, su tripita de embarazada

Alba Carrillo le envía un mensaje a Sandra Gago sobre Feliciano como padre: ‘Es nefasto’

Hace unos días Feliciano López compartía una imagen en Asturias junto a su mujer, Sandra Gago, con quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Luarca.

Tras unos días de descanso en Asturias, el tenista puso rumbo a Marbella para continuar con su descanso estival donde en la mañana de este lunes 10 de agosto ha sufrido un accidente de tráfico.

Feliciano López accidente - Sálvame
Feliciano López accidente – Sálvame

Así lo revelaba Lydia Lozano en en programa ‘Sálvame’. Según la información que revelaba la periodista, Feliciano López habría envestido a otro coche. en la ciudad malagueña. Al parecer el tenista iba acompañado de un amigo en el coche y su esposa, Sandra Gago, embarazada de su primer hijo no se encontraba en el interior del vehículo.

La dulce espera

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

El pasado mes de junio Feliciano López y Sandra Gago anunciaban a través de sus respectivas redes sociales que estaban esperando su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año pasado y por fin van a cumplir su sueño de ser padres. El bebé, que ya han confirmado que es niño, nacerá a finales de año.

Las duras declaraciones de Alba Carrillo

Alba Carrillo - Viva la vida © Telecinco
Alba Carrillo – Viva la vida © Telecinco

El accidente de coche de Feliciano López se produce justo después de las duras declaraciones que hizo su ex pareja, Alba Carrillo, en ‘Viva la Vida’. En 2010 María José Suárez ponía fin a su relación con Feliciano López tras varios años de idas y venidas. Poco después de aquello, la exmodelo sevillana perdía al bebé que esperaba junto al deportista.
Ahora Alba Carillo, ha hablado de ello en el programa «Viva la vida» donde aseguró que, lejos de ser un duro bache para el tenista, aquella pérdida fue una alegría.

Además, según la colaboradora por mucho que el deportista hubiese fingido delante de la prensa que estaba muy apenado porque su ex, María José Suárez, hubiese perdido al bebé que esperaban, la realidad fue totalmente diferente. “Hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”. Y añadía: “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José”, afirmó Alba.

Deja un comentario