BUSCAR

Rosalía desvela el motivo de su cambio de look

Rosalía desvela el motivo de su cambio de look

Durante su videoconferencia con el programa “El Hormiguero” Rosalía desvela el motivo de su cambio de look.

Rosalía vuelve a hacer historia en los Premios Grammy

Rosalía arrasa en los Grammy Latinos

Al igual que Pablo Motos, este miércoles los espectadores de “El hormiguero: Quédate en casa” se quedaron muy sorprendidos al ver el nuevo cambio de look de su invitada, Rosalía.

Durante la entrevista por videoconferencia la cantante ha explicado que toda la explosión de la crisis del coronavirus le ha pillado en Miami porque en enero fueron los Grammy’s y aprovechó para quedarse grabando lo nuevo de su discografía.

Rosalía y Pablo Motos en "El Hormiguero"
Rosalía y Pablo Motos en “El Hormiguero”

“Desde enero que vine a los Grammy. Ya me quedé por aquí para trabajar en el siguiente disco y me ha cogido aquí la cuarentena. Es muy fuerte porque tengo a mi familia lejos”, comentó. Contó que está viviendo en casa de su representante porque “no quería estar sola en una casa durante el confinamiento”. Además, “hay una habitación pequeñita para hacer música y estoy ahí horas haciendo canciones”.

También explicó a qué dedica el tiempo libre y que está componiendo y grabando, pero también que esta situación le está sirviendo para conocer nuevas aficiones: “Estoy aprendiendo a cocinar, a hacer toques de fútbol, un poco de música…”.

¿Cómo estás? Qué guapa“, le dijo Pablo Motos al conectar la videollamada con la cantante, que se tapó la cara tras el piropo. “Estás muy muy muy guapa con el corte de flequillo que te has hecho”, señaló el presentador.

Rosalía le preguntó si le gustaba y Pablo Motos no dudó en contestarla que “mucho, te sienta muy bien“. La cantante entonces confesó “me he dado cuenta que en situaciones así, límite, empiezo a pensar en proyectos de belleza y empiezo a hacer líos“. Y añadió: “Me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo”. Y Pablo quiso saber si se lo había hecho ella sola: “Sí, cogí el flequillo y lo corté“, comentó entre risas.

Además confesó que la mayoría de sus llamadas a España desde Estados Unidos son “a mi hermana Pili. De hecho, me dijo que no me hiciera esto en el pelo. Pero cuando colgué, me lo hice“.

Y, por último, también admitía que esta situación afectaba a su ánimo: “Tengo días de todo, de tomar mucha consciencia de lo que está pasando, me siento mas triste y preocupada, pero otros quiero abstraerme más para encontrar más luz y energía alta“.

Deja un comentario