BUSCAR

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 43 cumpleaños: “No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado por siempre“.

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia

El accidente que ha sufrido Pilar Rubio: “Me he clavado un tornillo”

Hoy es un día de celebración en el hogar de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora que han formado una familia numerosa junto a sus cuatro hijos celebran un día muy especial: el 43 cumpleaños de Pilar. Y, como no podía ser de otra forma, su marido le ha dedicado una bonita felicitación que ha querido compartir con sus 43,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram

No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado por siempre“, comienza escribiendo el futbolista junto a una bonita fotografía de Pilar. “Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia!. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Sin duda una romántica felicitación que irá acompañada con una gran celebración con motivo del cumpleaños de Pilar Rubio, en la que compartirá su tarta con sus cuatro hijos: Sergio, el mayor, de 6 años; Marco, de 5; Alejandro, que en julio cumplió 2 años; y Máximo Adriano, el benjamín de la familia, que solo tiene 8 meses.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus cuatro hijos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus cuatro hijos © Instagram

Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma, tienes que repartir tu tiempo y el cariño y hay veces que te sientes mal”, comentaba recientemente sobre ser madre de familia numerosa. Sin embargo, ha aprendido a no agobiarse si surgen disputas entre ellos e intenta tomárselo con mucha más filosofía: “Yo respiro, cuento hasta diez y pienso: ‘ya se le pasará’”, añadió. Pero sin duda ser madre para ella es algo muy divertido y gratificante.

Deja un comentario