BUSCAR

La romántica declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

La romántica declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

La romántica declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina con motivo de su 33 cumpleaños: “Te amo pequeña!“.

El exasesor de David Bustamante rompe su silencio: “Tengo material que, si saco, se arrepentirá”

¿Está Yana Olina embarazada?

Después de enfrentarse a dos duros golpes en los últimos días, tras la triste y trágica pérdida de su gran amigo Álex Casademunt; y perder la batalla judicial que mantenía con su exasesor, David Bustamante intenta recuperar la sonrisa al lado de su novia, Yana Olina.

David Bustamante y Yana Olina © Instagram
David Bustamante y Yana Olina © Instagram

El cantante está centrado en disfrutar al máximo de su vida junto a su pareja en su nuevo hogar. Y, con motivo del cumpleaños de la bailarina, le ha dedicado una romántica declaración de amor que ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales. Y es que, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, lo cierto es que en los últimos tiempos, tanto David Bustamante como Yana Olina no dudan en compartir imágenes fiel reflejo de su bonita.

“Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña!”.

Así, con motivo del 33 cumpleaños de la bailarina, David Bustamante ha querido tener un detalle especial con su chica: “Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña!”. Unas bonitas palabras que Yana respondía así: “Gracias, mi amor, te amo”.

Yana Olina y David Bustamante © Instagram
Yana Olina y David Bustamante © Instagram

Junto a estas bonitas palabras la pareja posa ante la cámara dándose un romántico beso frente a la piscina que preside la amplia zona ajardinada de su nuevo hogar en Boadilla del Monte, donde la pareja se mudó recientemente.

Se trata de una vivienda de ensueño, cuyo valor de mercado está estipulado en mas de 600.000 euros, que cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y una amplia zona ajardinada privada en la que poder disfrutar de su tiempo libre. 

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

Y es que, desde que se conocieran en 2018 gracias al programa ‘Bailando con las estrellas’ en el que participó el cantante, la relación entre David Bustamante y Yana Olina se ha ido consolidando a pasos agigantados. Hace dos años, el artista confesaba su amor por su pareja: “Con Yana he aprendido a quererme como soy. Hace que me sienta un afortunado y eso muy importante“.

Deja un comentario