BUSCAR

Rocío Flores y Javier Terrón reaparecen juntos

Rocío Flores y Javier Terrón reaparecen juntos

Rocío Flores y Javier Terrón reaparecen juntos y avivan rumores de una posible relación.

Rocío Flores ficha como colaboradora de ‘Ya son las Ocho’

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, después de casi seis años de relación

Hace unos días la revista ‘Semana’ afirmaba que Rocío Flores y Manuel Bedmar habían roto su relación después de casi seis años de relación. Sin embargo, la pareja, de momento, ni ha confirmado ni desmentido la noticia y han jugado al despiste. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se sentaba en el plató del programa en el que colabora y no quiso ni desmentir ni confirmar su ruptura. Eso sí, se dejaron de seguir en las redes sociales y posteriormente se devolvieron su ‘follow’. También han salido a pasear juntos, ajenos a los rumores y curiosas miradas.

Rocío Flores y Manuel Bedmar © Instagram
Rocío Flores y Manuel Bedmar © Instagram

Todo ello en medio de rumores de deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores, mientras que a ella le ha salido una supuesta nueva pareja, Javier Terrón. Unos rumores que se ha avivado al reaparecer Rocío con Javier por las calles de Madrid

Rocío Flores había pasado unos días en casa de su sobrina, Gloria Camila Ortega, en Madrid. Y cuál fue la sorpresa de los fotógrafos que esperaban a las puertas de la casa cuando Javier Terrón llegaba al domicilio de Gloria Camila para recoger a Rocío Flores. Ambos aparecían cargados con el equipaje de la hija de Antonio David Flores que metían en el maletero de un coche que le estaba esperando a la salida. Sin embargo, cada uno seguía caminos diferentes. Mientras que Rocío se subía al coche, él se iba caminando. 

Rocío Flores y Javier Terrón © Instagram
Rocío Flores y Javier Terrón © Instagram

Rocío Flores aclara qué relación tiene con Javier Terrón

A pesar de que Rocío Flores no ha querido explicar en qué punto está con Manuel Bedmar, con el que habría roto tras seis años de amor, estas imágenes de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ con el influencer Javier Terrón habían hecho saltar todas las alarmas.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

El pasado lunes, el programa de Telecinco en el que trabaja emitía las imágenes de Rocío y Javier saliendo juntos de la casa que Gloria Camila tiene en Madrid.

Javier Terrón © Instagram
Javier Terrón © Instagram

Pepe del Real, compañero de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, explicaba que se había puesto en contacto con ella para preguntarle por su relación con Javier Terrón. “Ella me dice que Javier Terrón es un compañero, ellos comparten una persona que se encarga de llevarles las redes sociales y la publicidad de las mismas. Trabajan juntos, son compañeros“. Sólo el tiempo dirá si entre ellos dos puede surgir algo más que una buena amistad, pero Rocío se lo ha dejado claro: “Ahora son amigos”, decía el periodista.

Deja un comentario