BUSCAR

Elsa Pataky habla de su complejo físico, antes de conocer a Chris Hemsworth

Elsa Pataky habla de su complejo físico, antes de conocer a Chris Hemsworth

Elsa Pataky habla de su complejo físico, antes de conocer a Chris Hemsworth: “Cuando era muy jovencita, tenía complejo de bajita“.

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 38 cumpleaños

Elsa Pataky regresa a España para recibir un premio en Sevilla

A pesar ser una de las actrices más atractivas de Hollywood, Elsa Pataky también tiene sus complejos. Así lo ha confesado ella misma en una sincera entrevista en la que se ha sincerado y ha hablado cuál era su mayor complejo y cómo logró vencerlo.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Cuando era muy jovencita, tenía complejo de bajita“, confesaba la actriz en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’. Este complejo le “obligaba” a llevar “siempre tacones muy altos” e incluso a andar “de puntillas cuando iba descalza por casa“, añadía la actriz.

Un complejo físico que, afortunadamente, consiguió vencer tal y como ella confirmaba en la entrevista, cuando conoció a su marido, el actor Chris Hemsworth: “Curiosamente se me quitó cuando conocí a Chris, que mide casi dos metros“…”A partir de ahí, llevo tacones solo en eventos y andar descalza no me supone ningún problema. Es como una aceptación total. ‘Sí, soy bajita, sobre todo al lado de mi marido, ¿y qué?'”.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Con sus sinceras palabras afirmaba haber descubierto cuál era el problema de sus complejos, así como haber encontrado la solución: “¡Tener confianza en ti misma!”, afirmaba emocionada y feliz por intentar ayudar a las personas a superar los suyos.

Finalmente, la actriz, como referente de muchas las personas con complejos, les enviaba un sabio consejo: “Creo que lo que haces, la forma en la que vives, te comportas… tiene que reflejar tus convicciones, y no piensas en hacerlo para que te sigan o te admiren. Pero, si ven en ti un modelo a seguir, más vale que lo que proyectas sea positivo. En este sentido, sí que te sientes responsable con lo que haces o lo que dices“.

Deja un comentario