BUSCAR

Elsa Pataky regresa a España para recibir un premio en Sevilla

Elsa Pataky regresa a España para recibir un premio en Sevilla

Elsa Pataky regresa a España para recibir un premio que le ha concedido el Salón Internacional del Caballo (Sicab) en Sevilla.

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 38 cumpleaños

Elsa Pataky revela su duro entrenamiento para convertirse en una actriz “de acción”

Después de dos años de ausencia, Elsa Pataky regresaba este fin de semana a España para recoger un premio que le ha concedido el Salón Internacional del Caballo (Sicab), que ha celebrado los Premios Pura Raza Española (PRE) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Elsa Pataky © Redes Sociales
Elsa Pataky © Redes Sociales

La actriz sorprendía a todos el pasado viernes, cuando llegó a la capital hispalense acompañada por su madre y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, que viajaron con ella desde Australia, mientras que su marido, el actor Chris Hemsworth, no ha podido acompañarles en este viaje.

A través de sus redes sociales Elsa Pataky quiso compartir su agradecimiento al galardón recibido con sus cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Gracias, Sicab, por este premio. Qué noche tan increíble“.

Elsa Pataky © Redes Sociales
Elsa Pataky © Redes Sociales

Para la ocasión Elsa Pataky lució espectacular vestida con el tradicional traje corto, sombrero cordobés y botas camperas subida a lomos de un precioso caballo de Pura Raza Española. Así la la actriz madrileña ha querido agradecer a los organizadores del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, Sicab, que en esta edición número 30 hayan reconocido su proyección internacional y su amor por los animales, en concreto por los equinos.

Un animal por el que Elsa Pataky siente especial devoción .De hecho, en su casa de Byron Bye tiene cuatro caballos y otros animales más como ponis, burros, perros, gallinas, conejos y un lagarto barbudo. Gran amante de los animales, además está implicada con distintas asociaciones que trabajan su cuidado y rehabilitación, como con los koalas en particular, que resultaron heridos en los incendios que arrasaron su país de adopción hace dos años. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Deja un comentario