BUSCAR

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, después de casi seis años de relación

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, después de casi seis años de relación

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, después de casi seis años de relación, según afirma la revista ‘Semana’.

Rocío Flores responde llorando a Rocío Carrasco: “La puerta con mi madre está cerrada”

Rocío Flores contesta a su madre, Rocío Carrasco: “Si cuento mis vivencias, se cae España”

Tal y como afirma, en exclusiva, la revista ‘Semana’, Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, han puesto fin a su relación sentimental tras casi seis años de relación. El motivo, según fuentes cercanas a la protagonista, no es otro que un desgaste por parte de la hija de Antonio David, quien simplemente se ha desenamorado del que ha sido su pareja durante más de cinco años.

Rocío Flores y Manuel Bedmar © Instagram
Rocío Flores y Manuel Bedmar © Instagram

Rocío y Manuel parecían mantener una idílica y consolidada relación, incluso, hace dos años, en 2020 empezaron una nueva etapa juntos y se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga. Sin embargo, al parecer, el pasado mes de septiembre comenzaros los problemas y las diferencias entre ambos. Especialmente cuando la hija de Rocío Carrasco, comenzó a darse cuenta de que se siente muy cómoda en Madrid, donde colabora en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sus compromisos profesionales la obligarían a permanecer lejos de casa, algo que no termina de encajar Manuel Bedmar, un chico muy familiar que aspira a llevar un estilo de vida más tranquilo. De hecho el joven, que se tatuó hace menos de un año el nombre de ‘Rocío’, según la misma publicación, habría hecho todo lo posible por salvar la relación.

Su última publicación juntos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

La última vez que Rocío Flores publicó una imagen junto a Manuel Bedmar en las redes sociales fue el 27 de julio de 2021. Han pasado casi siete meses de aquel vídeo en el que la joven presumía orgullosa, ante sus seguidores en redes sociales, de la nueva sonrisa de su chico, quien gracias a la popularidad adquirida a raíz de su noviazgo, se hacía un tratamiento dental en una clínica madrileña.

Un nuevo disgusto para la joven que no atraviesa su mejor momento. La separación de Antonio David y Olga Moreno y las explosivas últimas declaraciones de su madre Rocío Carrasco han sido dos importantes varapalos en la vida de Rocío Flores. Además, después de que su madre reconociera en televisión que no piensa volver a hablar de ella en público, reconocía estar “cansada de llorar, me veo sometida a una presión que he tocado fondo“. Y añadía, entre lágrimas, la imposibilidad de una reconciliacion con ella: La puerta sigue cerrada. Ya es tarde. Lo tengo presente desde hace muchos años“.

Deja un comentario