BUSCAR

Rocío Flores contesta a su madre, Rocío Carrasco: “Si cuento mis vivencias, se cae España”

Rocío Flores contesta a su madre, Rocío Carrasco: “Si cuento mis vivencias, se cae España”

Rocío Flores contesta a su madre, Rocío Carrasco, tras su última aparición en ‘Montealto: regreso a casa’: “Si cuento mis vivencias, se cae España“.

Rocío Carrasco le manda un mensaje a Gloria Camila

Veinticinco días después de someterse a una operación de pecho, por la que tuvo que guardar reposo, Rocío Flores regresaba como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’. Este jueves, se sentaba de nuevo en el sillón del Club Social para responder a todas las preguntas que los colaboradores tenían que hacerle sobre las últimas declaraciones de su madre o sobre cómo es su situación familiar tras la separación de su padre y Olga Moreno.

Rocío Flores - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Rocío Flores – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Con respecto a la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío ha afirmado que la separación es “evidente, pero que no sabe cómo plantean su futuro. También ha admitido no tener “ni idea” de si la expareja seguirá compartiendo el domicilio de Málaga o no. Eso sí, Rocío ha manifestado su deseo de que nada de esto afecte a Lola y David Flores y que su familia se siga manteniendo unida.

En cuanto a la presunta ruptura de Antonio David y Marta Riesco, Rocío se ha mostrado tajante y ha contestado que no sabe ni quiere saber nada al respecto. También ha dejado claro que, “desde el minuto cero“, le dijo a su padre lo que ella pensaba que no había hecho bien con Olga Moreno.

Rocío Carrasco © Telecinco
Rocío Carrasco © Telecinco

Durante su intervención, la joven también ha dado su opinión sincera acerca de las declaraciones de su madre en ‘Montealto: regreso a la casa’. En primer lugar, ha destacado que le duele enterarse por televisión de ciertos detalles de su propia familia. Además, Rocío ha señalado que Rocío Carrasco está controlada por Fidel Albiac.

Recordemos que Rocío Carrasco dejaba claro que de momento no veía posible una reconciliación con su hermana Gloria Camila porque el “maestro de ceremonias” siempre sería el mismo, refiriéndose a Antonio David. Unas palabras que no gustaron nada a Gloria quien criticó a su hermana y aseguró que Fidel se había referido a ella y a su hermano como “los inmigrantes“. Ante estas declaraciones de su hermana, Rocío no quiso responder en directo y emplazó a los espectadores a la entrega que Telecinco ofrecerá este mismo viernes, 11 de febrero.

Rocío Flores - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Rocío Flores – El programa de Ana Rosa © Telecinco

¿Algunos de vosotros esperabais que mi madre diera una respuesta a Gloria una hora después de haber hecho las declaraciones que hizo?“, decía Rocío Flores al ser preguntada al respecto. “Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como las que estoy haciendo yo ahora mismo. Es incapaz“, explicaba ante el asombro de sus compañeros. “Me da la sensación que sé por dónde vas“, le respondía Joaquín Prat. En su opinión, “ella no responde porque primero tiene que consultar su respuesta con Fidel, lo que vendría a avalar eso que dice Gloria Camila de que, según ella, el maestro de la orquesta de tu madre es Fidel“. La colaboradora ha sido clara y contundente como pocas veces: ““.

“Si a mí me da por contar mis vivencias, se cae España”

Mi padre es un ‘ser’ y el señor Fidel Albiac es un ‘ser de luz’, y lo que menos tiene es luz“, añadía. Además, ha negado que su padre sea el “maestro” de orquesta de su familia, tal y como insinuó su madre: “Aquí maestros solamente hay uno, se llama Ortega Cano, que es torero. Nadie más“.

La única persona que ha vivido en esa casa durante 24 horas diarias se llama Rocío Flores y David Flores. Si a mí me da por contar mis vivencias, se cae España. Vamos a tener un poquito de cordura porque la libertad la tenemos ahora, pero antes no había libertad ninguna. Nunca he hablado porque es mi madre. Jamás he atacado a mi madre. Nunca habrás escuchado, de mi boca, decir una mala palabra de mi madre“, agregaba Rocío Flores.

Rocío Flores - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Rocío Flores – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Por último, la nieta de Rocío Jurado ha ofrecido su punto de vista de las declaraciones de Antonio Rossi, en las que el colaborador afirmó que Albiac se habría referido a Gloria Camila y José Fernando como “los inmigrantes: “He escuchado que eso sucedió. Delante de mí no lo dice porque no lo habría permitido. Eso, concretamente, no lo he vivido, pero sucedió”.

Aunque Rocío no ha querido decir por qué sabe que Albiac se refirió con ese calificativo a sus tíos, sí ha querido dejar claro que “hemos llegado a un punto en el que todo lo que se dice de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se lo han inventado los Mohedano o los Flores“.

Deja un comentario