BUSCAR

Rocío Carrasco le manda un mensaje a Gloria Camila

Rocío Carrasco le manda un mensaje a Gloria Camila

Rocío Carrasco le manda un mensaje a su hermana, Gloria Camila, en ‘Montealto: Regreso a la casa’: “Está muy equivocada“.

El radical cambio de imagen de Rocío Carrasco

‘Montealto, regreso a casa’ – Estreno del nuevo especial de Rocío Carrasco sobre su madre

Este lunes, Rocío Carrasco regresaba de nuevo a ‘Montealto: Regreso a la casa’ para mostrar una nueva estancia de la que fue la vivienda de Rocío Carrasco. Un momento muy especial para la hija de Rocío Jurado, donde ha contado en esta ocasión con el apoyo de su amiga Terelu Campos.

Rocío Carrasco © Telecinco
Rocío Carrasco © Telecinco

Su vuelta a Telecinco se producía horas después de que su hermana, Gloria Camila, hiciera unas declaraciones que parecen no haberle gustado mucho. Recordemos que hace unos días, Rocío Carrasco desvelaba uno de los motivos de la fría relación que mantiene con su hermana. “Es más complicado que arreglarlo entre Gloria Camila y yo. Aquí hay más músicos y al final el maestro es el mismo. Creo que con eso lo digo todo, ironizaba lanzando un mensaje velado a su exmarido.

Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel”

Ante estas palabras, Gloria respondía en el programa de ‘Ya son las ocho’: “Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida“.

Rocío Carrasco y Gloria Camila © Telecinco
Rocío Carrasco y Gloria Camila © Telecinco

Durante su intervención en el programa, la joven ha contado una desagradable anécdota sobre su hermana y su marido. “Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre… Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre“, reveló la colaboradora. También Gloria aseguró a sus compañeros que Fidel Albiac, tras la muerte de Rocío Jurado, se ponían en contacto muy insistente con ella: “Llamaba para ver si nos habíamos ido“.

Unas declaraciones en las que ha cargado duramente contra Fidel Albiac, dejando claro que piensa que no ha sido una buena influencia para su hermana. Tras escuchar estas palabras, Rocío Carrasco se ha puesto muy seria y ha confesado que le ha parecido una intervención “temeraria y muy equivocada, fiel reflejo de lo mucho que le había molestado escucharla hablar así de su marido.

Una intervención “temeraria y muy equivocada”

Pero esto no es lo único que ha dicho Gloria Camila. Además, también aprovechó para recordar a su hermana que ya le pidió judicialmente que le enseñase los documentos que iban a aparecer en la nueva docuserie que estaba preparando y que habían pertenecido a Rocío Jurado. Unas palabras con las que ha querido recordarle que si hay alguno que no le haya enseñado todavía tendría que haberlo hecho, haciendo una clara referencia a los papeles que Rocío Carrasco confesó que había encontrado en el dormitorio de su madre y que desvelaban “toda la verdad de su familia“.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha preferido guardar silencio sobre todos estos asuntos y ha confesado que no piensa hablar hasta el viernes. “Cuando desvelemos el despacho y el comedor le contestaré“, ha respondido. Dejando así ver que en esas dos habitaciones ocurrió algo que afecta directamente a su hermana.

Así, la hija de Rocío Jurado ha adelantado que el próximo viernes responderá a estas acusaciones. Y es que parece que hay muchas cosas que todavía no ha desvelado y que podrían hacerle cambiar de opinión a Gloria Camila, quien según Rocío “está muy equivocada“.

Deja un comentario