BUSCAR

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 4 ¿De quiénes son los 2 cadáveres aparecidos?

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 4 ¿De quiénes son los 2 cadáveres aparecidos?

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 4 de “Sequía“. Se descubre la identidad de los dos cadáveres que aparecieron. Esta noche a partir de las 22:40 en La 1.

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 3: Daniela y Hélder quedan para intercambiar pruebas

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 2: Daniela tendrá que enfrentarse a Ortíz

La intriga sigue creciendo en el cuarto capítulo de ‘Sequía’, al descubrirse la identidad de los dos cadáveres que aparecieron. Pero el curso de la investigación no será tan sencillo como parece.

En el capítulo anterior

Según la policía científica, el confidente no ha sido asesinado, pero Daniela (Elena Rivera) desconfía. Se derrumba al descubrir la noticia del infarto de Ortiz (Juan Gea). Óscar(Miguel Ángel Muñoz) sigue entorpeciendo a los Barbosa, y Luis presiona hasta lograr que se quede sin trabajo. Paula (Miryam Gallego) tiene varios frentes abiertos, la amante de Martín y que Rubén (Nacho Nugo) sepa la verdad sobre su abuelo Luis.

sequia-1x03

En Lisboa, descubren el doble juego de Hélder (Marco D´Almeida), le degradan de puesto y su mujer quiere que deje de colaborar con Amalia. Carmen (Fanny Gautier) va a ver a Luis por su implicación en la ampliación de la concesión. Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte.

Paula va a ver a Amalia, amiga de la familia, quien le confiesa que cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim, lo que pone tensa a Paula. La bala que encontró Hélder coincide con la pistola que se halló en casa de Antonio. Daniela lleva las muestras a Hélder. Un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.

Sinopsis Capítulo 4

Amalia recibe la llamada que confirma que su hijo Joaquim es uno de los cadáveres, y revela a Hélder y Daniela que Paula y Joaquim fueron novios. Sin embargo, Paula se lo desmentirá: Joaquim era gay.

Hélder reconoce el sonido de un tubo de escape de moto trucado y visita junto a Daniela los talleres donde manipulan las motos. Pero Sanjurjo les descubre y realiza una llamada para avisar de que no piensa cargar él con toda la culpa. Además, Hélder recibe una llamada que le informa de que han identificado en el archivo de una cárcel la dentadura del otro cadáver: Joao Portela.

PROMO

Deja un comentario